Cofrades, debido a sus comentarios y rating en los que cuentan los brava y hardcore que es esta kine, me anime a llamar a esta kine, pero las dos primeras veces no tuve respuesta, como dicen a la tercera va la vencida, este jueves la llame como a las 3pm y me dijo el tema del precio, del lugar y los servicios que hacia. Y como tenia un espacio libre entre dos reuniones fui para allá a las 5 pm. Cuando llegué a la cuadra *********** la llame y me dió la dirección exacta y me dijo que suba al segundo piso y pregunte por ella, camine unos 200 metros y llegue a la puerta, bastante patetica del lugar donde atiende y claro habia un viejito en la puerta como quien toma el fresco de la tarde, pero que en realidad esta aguaytando para las kines. Le pregunte por el numero que Kenita me dijo, el tio me dijo que suba, subi y habia una puerta de fierro cerrada toque y pregunte por ella, me abrió la puerta una tia,que seguro esta en la nota y me pidió las dos lucas para entrar, pucha me habia olvidado de las dos lucas, tuve que buscar mi sencillo y le pague. Ya saben lleven sus dos lucas!!!.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, chata, gruesa, trigueña, cachera, gritona.
2.- Edad: No le pregunte pero creo que más de 25 años.
3.- Cara: achinada, de rasgos exoticos, cabello lacio, sinceramente no me gusto, osea no la saco como hembra a la calle, pero pasa piola para el cache.
4.- Talla: 1.50.
5.- Senos: no se los pude ver, no se quizo quitar el sosten, ni el babydoll, entonces solo pase las manos por encima de eso, y los senti aguados, nada firmes, entonces punto en contra.
6.- Cintura / barriga: tiene pansa, es gruesa y no esta flaca, no hay cintura alli, además intenta ¿? ocultarlo con la lenceria , otro punto en contra, pero esto si me lo esperaba asi que solo medio punto en contra.
7.- Derrier: caderona y tiene culo, sus nalgas no son flacidas, tienen algo de tonicidad, esta bueno apoyarse en sus caderas mientras la bombeas por atras, de ley le meti sus palmadas.
8.- Piernas: Pequeñas no las toque mucho pero no estaban suaves, sus pies no si quiera los vi.
9.- Piel: trigueña oscura, no es clara para nada, creo que su chuchita es mas clara que sus piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi algun tatuaje.
11.- Aseo personal: No creo que sea muy limpia, no olia a jabon ni su piel esta fresca, cuando me estaba yendo, contesto una llamada y al parroquiano le dijo que se demorara 10 minutos para "limpiarse", y hasta que me fui no la vi hacerlo, NO digo que sea una cochina en todo caso no la vi ser muy limpia, otro punto en contra.
12.- Fellatio: de frente fue al asunto, se sento en la cama, me dijo si lo queria a pelo o con condon, osea es verdad todo lo que dicen de su riesgo, así que le dije con condon, y me pidio que me lo pusiera, me lo puse y empezo el mameluco, en verdad no fue tan bueno como muchos cuentan, quizás los he tenido mejores o quizas conmigo no estuvo inspirada. Chupo, subsiono, garganta profunda varias veces, lamida y chupada de huevos, pero quizas fue el ambiente pero no lo senti tan bravo como comentaron.
13.- Papita: tiene trajin, le meti los dedos y la masturbe buen rato, Kenita es abierta para estas cosas uno, dos y varios dedos, sobandole el clitoris, eso parece que le gusto porque se mojo.
14.- Anal: solo mis dedos penetraron su chuchita, pues todo fue por el anal, le di duro, aguanto aunque a ratos ponia las manos para evitar que entre mas y como pidiendo tiempo, pero la mayor parte del tiempo aguanto, todas las poses que le di, y pedia más y gemia y gritaba, creo que exageraba un poco, pero esa es su chamba provocarnos para venirnos rapido. En todo caso no le funciono, y me vino con el cuento que ya no aguantaba mas que me viniera en su boca, pero no creo que haya sido verdad sino solo para sacarme de allí porque a veces me demoro mucho.
15.- Trato: bueno, no fue una amiga, solamente intento generar un ambiente comodo, acepta todo lo que uno le pida, pero todo el momento era claro que ella era la kine y uno el cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno, llegue y estaba atendiendo el teléfono, así que espere un rato que terminara de hablar, un poco cargoso el tipo porque por mas que ella lo cortaba el pata le seguía haciendo el habla. Despues defrente al negocio, cuanto tiempo, ni besito ni nada, le dije media hora con especial, ok, le pague, salió un rato y regreso, empezó preguntándome si a pelo o con condon, y después vino el felatio que ya lo conte, luego nos echamos los dos en lacama ella me acariciaba la pieza mientras yo le frotaba el clítoris, metidas de dedos y después le dije para empezar, no me dejo que se la metiera en la , defrente se lo apunto al culo y empezamos en misionero, allí le daba duro, la doblaba, le abria las piernas, se las cerraba, ella aguantaba y pedia mas,luego ya esta chocando su cabeza con la cabecera y le dguia dando, le di un chape, respondió, pero no había ningún olor fresco por allí así que evite mas besos, de allí de costado, bien duroella allí intentaba separar, y luego soltaba volvia a pedir mas duro, me sadiquie un rato por allí la puse en perrito para siguirle dando por el culo mientras le frotaba la , estaba mojada, y al rato ella me dijo que terminara en su boca, así que se puso de rodillas en el piso y yo de rodillas sobre la cama, me saco el condon, y mientras yo me masturbaba mi cabeza esta en su boca, ella siempre diciendo cosas para provocarnos, y finalmente se lo di, no lo quizo tragar, pero casi se lo traga porque me hablo con la vaina en la boca, después busco un papel higenico, y tuvo que esforzarse un poco para devolver la leche mezclada con saliva. Despues me vesti, lepedi un rato el baño pa lavarme las manos, el lugar no era propicio para una ducha, besito en la mejilla y chau.
17.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero deben ser varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en el foro.
20.- Precio: 80 soles mas 20 soles por el sexo anal, 130, la hora. Yo pague por media hora con anal, y estuve exactamente 35 minutos desde que la llame antes de subir hasta que vi la hora cuando sali, pero mientras la tiraba, tocaron la puerta, y cuando me iba, la tia le dijo, pensé que se iba a quedar una hora ¿? Será porque me demore? No creo, es su truco.
21.- Costo / beneficio: casi cumple lo que uno espera, valio por el anibal.
23.- Local: departamento bien feo, es viejo, sucio, la habitación es desodenaday oscura, como que no te deja ponerte comodo tanto desorden, en verdad eso quita otro punto. El baño esta fuera de la habitación . Habia otro cuarto donde había una hembra mas, no la vi, porque había un patin sentado en la cama con ella, así que no curiose por allí, pero al salir vi a la tia en un compu, espero que no en el foro.
24.- Volveria?: No, estuvo bien para probar, pero me llama a volver.
25.- Puntaje final: Le doy un 7.5/10.
Bueno cofrades, asi fue mi incursión por este huequito (depa) y ese huecaso (culo), para mi gusto hay que probarlo, pero no repetirlo, pero ella me conto que tiene sus clientes recuerrentes, seguro a ellos los trata mejor, a mi como dije el trato estuvo bueno nomás, pero el sosten, la barriga, la limpieza y el depa le quitaron puntos, suficientes como para no volver.
Mejor suerte a quienes visiten esta kine.
Nico