PeDiTo De cOnChA
BANEADO
uHMM por lo que veo esta flaka te hace todo mismo Actriz xxx
sera pa probar uno de estos dias ire y posteare mi Rating
Tambien ya me anime a probarla.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uHMM por lo que veo esta flaka te hace todo mismo Actriz xxx
sera pa probar uno de estos dias ire y posteare mi Rating
no se porq le tiran tantos cohetes si dicen que no tiene cuerpo, yo por guiarme con sus comentarios me atendi una vez con esta chata su culo ya ni ajusta por los dos lados y no vale lo que pide y todavia es muy riesgosa en resumen no es la gran cosa no vaya hacer que se enferme y despues desaparesca y todos los huevas que se han atendido van a estar preocupados
ojo hay tias en el troca o en el bote te hace la misma atencion que esta charapa ahi si te sale a cuenta
quiero hacer 2 cotaciones:
1. el que va sabe a que terreno entra con kenita...pa eso esta el foro.
2. la visite el otro dia, la vi y pense: me puedo arriesgar con esta dama?, como lo señala este rating la flaca no es bonita, es chata y gordita..... que nos esta pasando? la gente dice: no a pelo nooo....por que ?, ah y si me contagia?..... osea que sabemos que esta enferma pero igual aplicamos....cambiamos 2 veces de condon y listo....pensemos con la cabeza de arriba...hay que ser fuertes!
tio, x las puras te haces higado....estos nunca van a entender. pero te apuesto q la charapa luego de esto se desaparece un par de meses... asi opera.
cofrades ustedes q la conocen y la tubean, alguna vez le an llegado a sacar kopro de su tubo . yo voy a ir esta semana a conocerla y clvarla pero kisiera saber si corro el riesco d sacar oro d ese tubo![]()
que es de esta analadicta la llamo y no respode su cell apagado