Nico Arriola
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tio cuando te atendiste con la charapa, semanas que la vengo llamando y tiene el celu apagado, estoy con unas ganas de romperle el anexo pero parece que tambien se dio su licencia.
Hasta que hora esta atendiendo esta kinesiologa, las veces que la llame cerca a las 8 de la noche ya no contesta.
Hasta que hora esta atendiendo esta kinesiologa, las veces que la llame cerca a las 8 de la noche ya no contesta.
La charapita atiende hasta las 7 de la noche, pasada esa hora es tranca ubicarla salvo que le digas que te espere.
La charapita atiende hasta las 7 de la noche, pasada esa hora es tranca ubicarla salvo que le digas que te espere.
Por esta webona hacen cola fui para ver llamo queria que la espere media hora, esta coju.. ni que fuese la unica pu.. eso de hacer cola no va conmigo
mmmm esa kenita no cambia sera motivo de caerle de nuevo por su cubil,ya le tengo unas ganas de caerle a destrosarle ese recto y a ver si le saco algunas fotitos
Por esta webona hacen cola fui para ver llamo queria que la espere media hora, esta coju.. ni que fuese la unica pu.. eso de hacer cola no va conmigo