A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mundo anuncio acabo de ver su aviso, asi que cambio de point, ojala que sea mejor que donde estaba antes
13.- Papita: peladita, le gusta que la pajeen y se moja como riachuelo.
Cofra sabes si se deja aplicar mi nick porque si se moja como riachuelo seria perfecto para mi, avisas.
Cofrade, no se vaya a olvidar de enviar sus datos a la administración del foro, así podemos hacer llegar un presente en su velorio y entierro a nombre del foro, y de seguro le guardaremos un minuto de silencio en su memoria, por haber sido un forista más Diablito.Cofra sabes si se deja aplicar mi nick porque si se moja como riachuelo seria perfecto para mi, avisas.
todos dicen que cambio de point pero podrian decir en donde esta, distrito o al menos el nombre de la calle o avenida
Camarada eso sucede porque la moderación ha considerado que el Item donde se detalla la ubicación del 'cúbil', sea suprimido de la actual plantilla para elaborar ratings; debido a las constantes intervenciones que se estan realizando en los distritos más puteros de Lima, y a la ya sabida infiltración de "agentes" del "orden" (por no decir TOMBOS) en nuestro foro... hijos de su buena madre, en vez de estar combatiendo la delincuencia en nuestra capital, abocan todos sus esfuerzos a estas causas, que no hacen ningún daño, comparada con los cogoteros, marcas, pandilleros, pirañas, ladrones, 'pastrulos', etc.Cosa rara que encontre en este tema es que a todos se le olvida poner la ubicacion del telo o al menos el distrito en sus ratings, al menos en las tres ultimas paginas que me lei.
La llame en la noche y me dijo av. xxxxxxxx cuadra x, pero mejor es que alguien q se haya atendido con ella confirme la ubicacion.
Saludos
Cofrade, no se vaya a olvidar de enviar sus datos a la administración del foro, así podemos hacer llegar un presente en su velorio y entierro a nombre del foro, y de seguro le guardaremos un minuto de silencio en su memoria, por haber sido un forista más Diablito.
Señores, tengan cuidado, estas prácticas no son para nada sanas; piensen en sus familias... sólo eso; y disculpen si les cae pesado este tipo de sugerencias (sé que somos adultos y que nadie es niñera de nadie acá en el foro, pero tal vez mi post pueda servir al menos, para disuadir a un futuro o próximo forista que lee este thread), pero tampoco podemos dejar de mencionar que esta 'señorita' tiene muy bien ganada una ETIQUETA a tener en consideración.
Salu2!.