A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo el segundo y me dijo ojo ya te falta poco tiempo
Cofra kharla le ha contestado en Domingo ?? Hasta donde sé está inubicable.Llamé a la agencia de Darlene me enviaron una flaquita Venezolana pero como se demoró como ****** la chotie pero era delgada de nombre Kiara Masó así que por la arrechura llamé a Karla ojalá este segunda vez mejore espere como 50 minutos no aguanto webadas
Dudo mucho que te haya dado su personal por que hasta donde se tu no estas en el Perú. Los que conocen a esta kine de seguro les habrá contado sobre este personaje cuyo nombre comienza con O y de la cual esta kine para escapando. Cevichitos a mi jajaja. No te vanaglories de algo que no tienes. Tal vez cuando vengas al Perú te lo de de verdad jajaja. Por ahora sigue paseandote por la madre patria.Yo no le invité ningún cevichito ni la lleve en mi auto pero también me dio su número personal. Ya somos tres jajaja.
Saludos.
Ni idea porqué te arañas tanto. No creas todo lo que te cuentan las kinesiologas brother, luego patinas feo como ahora. Ya le di a E. su repasada de febrero mientras tú sigues aquí haciendo hígado por las puras. Aquí lo dejo, no diré más.Dudo mucho que te haya dado su personal por que hasta donde se tu no estas en el Perú. Los que conocen a esta kine de seguro les habrá contado sobre este personaje cuyo nombre comienza con O y de la cual esta kine para escapando. Cevichitos a mi jajaja. No te vanaglories de algo que no tienes. Tal vez cuando vengas al Perú te lo de de verdad jajaja. Por ahora sigue paseandote por la madre patria.
Si cuñao como. Lo que pasa es que no me gustan los mentirosos y encima tiene rango. Cuando quieras om.... om... siempre te escapas cuando te pillan por mentiroso. Aquí el patinador eres tu gafitas. Da vergüenza que encima que tiene rango sea un vil mentiroso. Ahhh y por favor no nos pongas las fotos antiguas que tienes guardadas de ella choche por que lo tuyo ya raya en el acoso. Recuerda que tu ip te vende.Ni idea porqué te arañas tanto. No creas todo lo que te cuentan las kinesiologas brother, luego patinas feo como ahora. Ya le di a E. su repasada de febrero mientras tú sigues aquí haciendo hígado por las puras. Aquí lo dejo, no diré más.
Saludos.