Arconada
BANEADO
- 16
- 16
- 1
- Puntos de reacción
- 16
8 Years of Service
Hola cofrades espero este sea el sitio donde se pueda publicar, si no ya uds lo ponen en el lugar correspondiente. A esta kine la conocí por un dato y luego ya le vi su anuncio. Aquí va mi aire, espero sea de su gusto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo light, buen culito
2.- Edad: 20 bien llevados aunque yo creo que es 21.
3.- Cara: es bonita pero en gusto nada está escrito.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: pequeños suaves y de pezon lamible.
6.- Cintura / barriga: muy bonita cintura.
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, su culito es nalgudo y tipo chifon.
8.- Piernas / pies: delgadas pero formadas.
9.- Piel: suave al tacto, usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamado de enamorada timida
13.- Papita: poco profunda y un tanto estrecha.
14.- Anal: esta para sodomizarla pero me lo negó rotundamente.
15.- Trato: de enamorada pero tímida., aunque complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me ha sido un poco difícil contactarla, después me fin cuenta que es por que estudia en la universidad (según ella) y al timbrarla plan de 2 pm ya me contesto. Como ya había visto sus fotos sólo me quedo ver si el dato que mi para me había jugado era real. Para esto la cite en un hotel bonito de la zona felina y espere. Tardó un poco pero al llegar me llamo para decirme que ya estaba subiendo. Al verla si me pareció bonita. Vino arregladita y olía rico con un perfume suave. Nos dimos un beso de bienvenida y conversamos un poco, saque en cuenta que era infependiente por su forma relax en que fueron los preámbulos. No me pidió que le pagara al toque pero yo lo hize para evitar desconfianza. Asi me gustan las cosas, se fue coqueta mente al baño y salio con una lencería de encaje negro que le sentaba muy bien con su color de piel que por cierto no es blanca. Arrecho como estaba me la acerque, parecía frágil pero tirando tiene buen aguante. Me aguanto el salto en todas las poses que le pedi, en ambos polvos se baño al terminar. Lo mejor para es cuando me la tire en doggy y en parados frente al espejo. Y en ambas poses me saco la leche en los dos pilotos que nos dimos. En los esténtores finales me dio buenos besos, se volteaba y nos besabamos rico. Salí contento. Ducha final y contento con este pequeño descubrimiento. dice que anuncia pero que atiende en horarios reducidos. Ahora entiendo por que no me contestaba. Cosa de insistir nomas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: poca al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: dato de mi pata que luego corrobore. El numero es 924088700. Ya uds. Google en el número.
20.- Precio: 230
21.- Costo / beneficio: felizmente no se me paso. Buen polvo.
22.- Ubicacion: zona felina
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: si. Es para darle.
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Cómo comentario diría que es buen material para los que les gusta las kine tipo light, si buscan un caballon esta no es. En su trato no es lobasa es mas de enamoradita. Me paso una foto al contactarla. Aquí se las juego.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo light, buen culito
2.- Edad: 20 bien llevados aunque yo creo que es 21.
3.- Cara: es bonita pero en gusto nada está escrito.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: pequeños suaves y de pezon lamible.
6.- Cintura / barriga: muy bonita cintura.
7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, su culito es nalgudo y tipo chifon.
8.- Piernas / pies: delgadas pero formadas.
9.- Piel: suave al tacto, usa cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamado de enamorada timida
13.- Papita: poco profunda y un tanto estrecha.
14.- Anal: esta para sodomizarla pero me lo negó rotundamente.
15.- Trato: de enamorada pero tímida., aunque complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me ha sido un poco difícil contactarla, después me fin cuenta que es por que estudia en la universidad (según ella) y al timbrarla plan de 2 pm ya me contesto. Como ya había visto sus fotos sólo me quedo ver si el dato que mi para me había jugado era real. Para esto la cite en un hotel bonito de la zona felina y espere. Tardó un poco pero al llegar me llamo para decirme que ya estaba subiendo. Al verla si me pareció bonita. Vino arregladita y olía rico con un perfume suave. Nos dimos un beso de bienvenida y conversamos un poco, saque en cuenta que era infependiente por su forma relax en que fueron los preámbulos. No me pidió que le pagara al toque pero yo lo hize para evitar desconfianza. Asi me gustan las cosas, se fue coqueta mente al baño y salio con una lencería de encaje negro que le sentaba muy bien con su color de piel que por cierto no es blanca. Arrecho como estaba me la acerque, parecía frágil pero tirando tiene buen aguante. Me aguanto el salto en todas las poses que le pedi, en ambos polvos se baño al terminar. Lo mejor para es cuando me la tire en doggy y en parados frente al espejo. Y en ambas poses me saco la leche en los dos pilotos que nos dimos. En los esténtores finales me dio buenos besos, se volteaba y nos besabamos rico. Salí contento. Ducha final y contento con este pequeño descubrimiento. dice que anuncia pero que atiende en horarios reducidos. Ahora entiendo por que no me contestaba. Cosa de insistir nomas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: poca al parecer
19.- Anuncia en / medio de contacto: dato de mi pata que luego corrobore. El numero es 924088700. Ya uds. Google en el número.
20.- Precio: 230
21.- Costo / beneficio: felizmente no se me paso. Buen polvo.
22.- Ubicacion: zona felina
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: si. Es para darle.
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Cómo comentario diría que es buen material para los que les gusta las kine tipo light, si buscan un caballon esta no es. En su trato no es lobasa es mas de enamoradita. Me paso una foto al contactarla. Aquí se las juego.

Última edición: