depredadorsexual
Recluta
- 3
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica Categoría: chibolita bonita
2.- Edad: 18 dice y le pongo esa edad ya que parece 17-18
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: bajita 1.60
5.- Senos: buenas bubys firmes
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier: culito normal acorde a sus piernas
8.- Piernas / pies: pequeñas
9.- Piel: blankita trujillana comento
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: se baño luego d cada polvo vino oliendo rico
12.- Fellatio: aceptable se entretiene abajo
13.- Papita: limpia con buen ajuste facil xk dice k recien empieza
14.- Anal: dijo q depende tamaño pene
15.- Trato: cariñosa entregada, respeta la hora no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance : llego a las 10 minutos, vino y apenas piso mi cuarto, previo pago, empece con el paleteo previo, le levante su faldita y estaba con un hilito que me puso mas arriola mientras nos besabamos me quitaba mi ropa, luego nos dirigimos a la ducha y de paso media el aceite, esto hacia que se arrechara mas y mas y chapaba con mas intensidad, paso siguiente salimos de la ducha nos secamos y me echo sobre la cama , en eso la flaca se hecha encima mio luego baja a mi pecho, luego a mi pichula, me coloca el pre y empieza con la mamada, luego la volteo y me echo encima de ella le levanto una pierna y se lo empujo despacio , seguía aprovechando para besarla sus pechitos, su orejita y continuar con los chapes , le levanto luego las dios piernas , y empiezo con la ametralladora, dándole parejo, veía ese rostro y cerraba sus ojitos aguantando el embate, daba sus gemiditos arrechantes, pidiendo mas y mas, luego la coloco en posición canina, y nuevamente le mido el aceite y ve que estaba bien mojada, en una se la clavo a lo que dio un grititomientras la empalaba segui dándole en esa pose, y le volteaba al rostro hacia mi y la besaba, mientras la penetraba, luego le tiro todo su cuerpo a la cama , y se lo empujo en esta pose y veo que sus gemidos aumentaron, creo que le gusto esa pose, fue allí donde se me vino la deslechada.. nos quedamos luego un rato en la cama, y de nuevo nos metimos a la ducha, y continuamos con el segundo polvo que fue tan bueno como el primero, me quede totalmente deslechado, prometiéndole volver una vez mas y dejarle mi racion de leche
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: recien este mes comento
19.- Anuncia en / medio de contacto: por una pagina photokines por whasap envia fotos con su rostro 955326671
20.- Precio: 200 hr
22.- Local: solo telos
23.-volveria: muy bonita con tal q no suba su precio
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
2.- Edad: 18 dice y le pongo esa edad ya que parece 17-18
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: bajita 1.60
5.- Senos: buenas bubys firmes
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier: culito normal acorde a sus piernas
8.- Piernas / pies: pequeñas
9.- Piel: blankita trujillana comento
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: se baño luego d cada polvo vino oliendo rico
12.- Fellatio: aceptable se entretiene abajo
13.- Papita: limpia con buen ajuste facil xk dice k recien empieza
14.- Anal: dijo q depende tamaño pene
15.- Trato: cariñosa entregada, respeta la hora no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance : llego a las 10 minutos, vino y apenas piso mi cuarto, previo pago, empece con el paleteo previo, le levante su faldita y estaba con un hilito que me puso mas arriola mientras nos besabamos me quitaba mi ropa, luego nos dirigimos a la ducha y de paso media el aceite, esto hacia que se arrechara mas y mas y chapaba con mas intensidad, paso siguiente salimos de la ducha nos secamos y me echo sobre la cama , en eso la flaca se hecha encima mio luego baja a mi pecho, luego a mi pichula, me coloca el pre y empieza con la mamada, luego la volteo y me echo encima de ella le levanto una pierna y se lo empujo despacio , seguía aprovechando para besarla sus pechitos, su orejita y continuar con los chapes , le levanto luego las dios piernas , y empiezo con la ametralladora, dándole parejo, veía ese rostro y cerraba sus ojitos aguantando el embate, daba sus gemiditos arrechantes, pidiendo mas y mas, luego la coloco en posición canina, y nuevamente le mido el aceite y ve que estaba bien mojada, en una se la clavo a lo que dio un grititomientras la empalaba segui dándole en esa pose, y le volteaba al rostro hacia mi y la besaba, mientras la penetraba, luego le tiro todo su cuerpo a la cama , y se lo empujo en esta pose y veo que sus gemidos aumentaron, creo que le gusto esa pose, fue allí donde se me vino la deslechada.. nos quedamos luego un rato en la cama, y de nuevo nos metimos a la ducha, y continuamos con el segundo polvo que fue tan bueno como el primero, me quede totalmente deslechado, prometiéndole volver una vez mas y dejarle mi racion de leche
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: recien este mes comento
19.- Anuncia en / medio de contacto: por una pagina photokines por whasap envia fotos con su rostro 955326671
20.- Precio: 200 hr
22.- Local: solo telos
23.-volveria: muy bonita con tal q no suba su precio
24.- Puntaje final (1/10): 7.5