Esta chica la encontre en M.A si es la chica de las fotos .... ya fue hace un buen tiempo como 3 meses
1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la vez te la vas a quere tirar facil pero de ahi a as no creo... como una chola power algo asi
2.- Edad: Me dijo 19 y aveces pone de mas no lo se
3.- Cara: No es fea tiene cara de ... ya sabemos que
4.- Talla: 1.65 creo
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: No tiene / como se ve en las fotos no me gusto pero su trato va bueno
7.- Caderas / derrier: Ahi como la vez derrier en algo ..
8.- Piernas / pies: no recuerdo
9.- Piel: Blaca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: No oli nada
12.- Fellatio: Hahaha fellatio parece que le encanta se la paso mas de 10 mins ahi ..
13.- Papita: Ajusta lo necesario
14.- Anal: Esta incluido en el precio .... no fui por esa via
15.- Trato: buen trato ... le gusta tirar al parece
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame nos encontramos ... asi es mejor ya que no me gusta ir al telo y al final sea otra .. fuimos al un telo por risso y ya comenzamos con el Fella... despues de eso vino el tire la flaca me exigia mas hahaha pucha y staba cansado ese dia ... es mas hasta me jalaba mas para que le de con mas fuerza.. .. unas cuantas pones y finish... la chica cumple ... terminamos facil nos pasamos mas de 1 hora de ahinos fuimos a tomar el carro y listo.No la volveria a ver porque hay mas opciones y no fue mucho de mi gusto .. pero se cumplio el objetivo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que poco tiempo en el trabajo pero su experiencia era buena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en M.A vi que tenia su pagina pero no recuerdo
20.- Precio: 150 solanos incluidos el *
21.- Costo / beneficio: bueno esta bien para lo que cobra y para lo que incluye
22.- Ubicación / Distrito: Normalmente esta en chorillos yo la hice ir por mi trabajo jo jo
23.- Local: nones
24.- Volveria?: No la he vuelto a llamar ni creo no me gusta repetir ...
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
aca encontre una pagina donde postea
kiara chantal
1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la vez te la vas a quere tirar facil pero de ahi a as no creo... como una chola power algo asi
2.- Edad: Me dijo 19 y aveces pone de mas no lo se
3.- Cara: No es fea tiene cara de ... ya sabemos que
4.- Talla: 1.65 creo
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: No tiene / como se ve en las fotos no me gusto pero su trato va bueno
7.- Caderas / derrier: Ahi como la vez derrier en algo ..
8.- Piernas / pies: no recuerdo
9.- Piel: Blaca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: No oli nada
12.- Fellatio: Hahaha fellatio parece que le encanta se la paso mas de 10 mins ahi ..
13.- Papita: Ajusta lo necesario
14.- Anal: Esta incluido en el precio .... no fui por esa via
15.- Trato: buen trato ... le gusta tirar al parece
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame nos encontramos ... asi es mejor ya que no me gusta ir al telo y al final sea otra .. fuimos al un telo por risso y ya comenzamos con el Fella... despues de eso vino el tire la flaca me exigia mas hahaha pucha y staba cansado ese dia ... es mas hasta me jalaba mas para que le de con mas fuerza.. .. unas cuantas pones y finish... la chica cumple ... terminamos facil nos pasamos mas de 1 hora de ahinos fuimos a tomar el carro y listo.No la volveria a ver porque hay mas opciones y no fue mucho de mi gusto .. pero se cumplio el objetivo
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: me imagino que poco tiempo en el trabajo pero su experiencia era buena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en M.A vi que tenia su pagina pero no recuerdo
20.- Precio: 150 solanos incluidos el *
21.- Costo / beneficio: bueno esta bien para lo que cobra y para lo que incluye
22.- Ubicación / Distrito: Normalmente esta en chorillos yo la hice ir por mi trabajo jo jo
23.- Local: nones
24.- Volveria?: No la he vuelto a llamar ni creo no me gusta repetir ...
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
aca encontre una pagina donde postea
kiara chantal