Kiarii discotequera

Sólo preguntarle al cabro con el que para en la discoteca cómo es? ....y asunto solucionado...La misma modalidad en todo el mundo.
pago buena gratificación al que me ayude a contactarla

13934840_1770245339931098_5008314529586884621_n.jpg
13895263_1770244849931147_4167950734705878951_n.jpg
13912847_1769759439979688_6136435353787468836_n.jpg
13873016_1769405613348404_1093683986498907842_n.jpg

d5d957495797396.jpg
[/URL][/QUOTE] que tales granos

confirmo que no juega... hice ya la prueba 3 veces con diferentes actores, y fuimos donde su fotógrafo (el q para pegado a ella) le mostre un fajo de dinero y nada... al sgte sabado le mostre unos dólares, tampoco dice q no se presta esa Kiara... bueno ofreci como 1500 dólares por un rato, y no atracó, ya no pienso subir mas la oferta xq con eso me voy al sixtynine y la hago linda

Me parece muy normalita como para pagarle esa cantidad de dinero, pero el que puede puede...

y a los que les gusta kiarita... vean ese ojete
imagen
y si no les gusta... vean al cabrito del costado jajaja

confirmo que no juega... hice ya la prueba 3 veces con diferentes actores, y fuimos donde su fotógrafo (el q para pegado a ella) le mostre un fajo de dinero y nada... al sgte sabado le mostre unos dólares, tampoco dice q no se presta esa Kiara... bueno ofreci como 1500 dólares por un rato, y no atracó, ya no pienso subir mas la oferta xq con eso me voy al sixtynine y la hago linda

Entonces solo queda enamorarla como webas como un buen mortal. No paga asi.

Que raro, una flaca me dijo que hizo un trio con ella, pero ahora si se hace la dificil para salir...

por algún motivo le es muy fiel a su wachiturro. supongo q la tendrá de 1 metro para q la forajida no se anime con otras vergaras

Exacto!
Ya algunos cófrades daban recomendaciones de con quien hablar previamente, pero luego otro comentó, que ella regresó con su ex y al parecer la chica tiene códigos.
Es por es que la propuesta de Supersemental, fue rechazada...
Ni modo, tendrá que esperar a que terminen y ver si Kiari luego es como Tilsa y canta "Soy soltera y hago lo que quiero"

el único código que conocen estas chicas es el dinero .... pero son muy cuidadosas de hacerlo con cualquiera ... es eso nada mas

El punto aqui es que cuanso regresan o anda con novio ...ellas piensen que es "una prueba" de sus novios...aqui el truco es buscar al q pone a las.mayorias de bailarinas o discotequeras..que sabe q no la hara larga ,..lo del fotografo es dificil ....no intentaria x ese lado ....tal vez algun cabrito x ahi ...

El punto aqui es que cuanso regresan o anda con novio ...ellas piensen que es "una prueba" de sus novios...aqui el truco es buscar al q pone a las.mayorias de bailarinas o discotequeras..que sabe q no la hara larga ,..lo del fotografo es dificil ....no intentaria x ese lado ....tal vez algun cabrito x ahi ...

Cofra…. La estuve marcando toda la noche… ahí me gané que sufotógrafo, un tal Roberto, es como su manager, porque le lleva su cartera su maletíncon ropa, bebidas… ese won es medio cabrejo tb… a ese pata me le acerqué(previamente cambie unos dólares y los hice cambiar en billetes chicos parahacer bulto) y le dije.. oe la flakita es tu amiga no, mira (le mostre billegas) estabapensando en q todos podemos beneficiarnos….
Y el pata como q me miró y me dijo, no ella no entra a eso cholo… asique me kité… ya había intentado anteriormente con 2 amigos en el rustica de losolivos y tb les negaron. Monse la flaca…. Nuestro cardenal cipriani ha dicho qsi muestran, deben soltarla.

Jajaja solo diré : la cabra siempre tira al monte Diablito

q rica putita... la destrozo.

Atrás