A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pago buena gratificación al que me ayude a contactarlaSólo preguntarle al cabro con el que para en la discoteca cómo es? ....y asunto solucionado...La misma modalidad en todo el mundo.
la mejor hembra q veo desde hace uff... no me doy x vencido... caeras perrita y pondré tu ranking x aca
confirmo que no juega... hice ya la prueba 3 veces con diferentes actores, y fuimos donde su fotógrafo (el q para pegado a ella) le mostre un fajo de dinero y nada... al sgte sabado le mostre unos dólares, tampoco dice q no se presta esa Kiara... bueno ofreci como 1500 dólares por un rato, y no atracó, ya no pienso subir mas la oferta xq con eso me voy al sixtynine y la hago linda
El punto aqui es que cuanso regresan o anda con novio ...ellas piensen que es "una prueba" de sus novios...aqui el truco es buscar al q pone a las.mayorias de bailarinas o discotequeras..que sabe q no la hara larga ,..lo del fotografo es dificil ....no intentaria x ese lado ....tal vez algun cabrito x ahi ...