Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora están de moda las '' chicas imágen '' en las discotecas y por lo general siempre hay un gay con las que trabajan. Hace unas semanas fui a una disco y habían este tipo de flacas le pregunté a mi pata si es que las flacas juegan y me dijo '' puede ser pero no eh pulseado con el promotor ''
Jejeje sigo a ésa discoteca machucando en Facebook y veo buenas flacas ("chicas imagen"), más parece antro, alguien a tenido la oportunidad de ir? , ya me estoy animando para conocer a la famosa Sandra para mí la más rica que he visto.
Hola cofrades, por favor leer las normas de esta zona: https://perutops.com/foro-relax/threads/reglas-basicas-para-la-zona-cueritos-hot-de-barrio.38695/
Se viene incumpliendo la siguiente: Se prohiben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc) El envio constante de comentarios y calificativos ofensivos relacionandolas con la prostitución o que mantienen una vida sexual promiscua, se consideran una falta grave y es SANCIONABLE. Por lo demás, se aplicarán las Normas Básicas y de Netiqueta del Foro.
Caso omiso a esta norma , o cualquier otra, se procederá a las sanciones respectivas. Saludos cordiales.