Kiarita Hot / Web / 966758491 / Miraflores / Trigueña delgada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eomer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para ser chibola de 20 años los rantig dan la idea que esta kine no la hace!!!..ya que tenia ganas de comerme a una fresquita debutante como se anunciaba, si alguien ha tenido una buena incursion haga el favor dateé.:(

Alguien sabe algo de esta flakita...su fono para apagado....!!!

Al ver ese cuerpito me hace recordar las faenas que tuve con ella, pero viendo los ultmos post y que no conteste el celular desaniman a volverla a ver :mad:

Es la misma de 2 de mayo, la recordada Lulu
Berp

si compadre es la misma lulu yo me atendi laa ves pasada con ella y bueno ami me atendio muy bien y ahora le volvi a llamar a su fono el lunes me dijo q no estaria esta semana por q estaba con su periodo y el martes regresa y ahora atiende con anticipacion por los de sus estudios no atiende todos los dias. su fono 966758491

Al ver ese cuerpito me hace recordar las faenas que tuve con ella, pero viendo los ultmos post y que no conteste el celular desaniman a volverla a ver :mad:

Muy buena foto, es de ella, no parece chata parece que tuviera su tallarin.

Para apagado su celu...esa foto engaña porke ella es bien bajita...1:50 mas o menos y bien tela

Para apagado su celu...esa foto engaña porke ella es bien bajita...1:50 mas o menos y bien tela

No hay duda que la foto engaña, parece alta, tambien estaba llamando igual siempre apagado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás