Evil
Well - Well; que tenemos aquí ... fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi a esta mujer la ultima vez; la noche anterior no pude probarla pero antes de dejar el Norte Chico me encargue de estar con ella una rato; no se veía tan mal, después de todo buscaba una chata agarrada de buenas carnes y ella era lo mas cercano a esto, con ustedes amigos a continuación R* de Astrid aka Caty; Watch me now ...
R* [ Astrid / Caty]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf entre chata power - chata cuadrada.
2.- Edad: between 28 - 29, tal vez mas ...
3.- Cara: rostro redondo a ovalado, de cabello lacio oscuro; de ojos achinados, cejas semi-pobladas, labios medianos, pómulos suaves y algo cachetona, de nariz gruesa; de rasgos fuertes y mestizos, la mujer tiene cara de picara y en mayor o menor medida lo es.
4.- Talla: alrededor del 1.56 - 1.58.
5.- Senos: senos medianos un tanto caídos, de aureolas anchas y pezones marrones casi en punta; ella se deja hacer de todo en los senos, es mas realiza la rusa sin problemas; así que es algo a tener en cuenta; punto a favor.
6.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura de cuadrada - hinchada, su cintura es mas que gruesa hasta usaría el termino llenita; si tiene barriga y es visible a primera impresión, estamos hablando de una mujer de este tipo de contextura, dentro de esa categoría no la veo desproporcionada ( bueno si me folle a la gordita y?); not that bad.
7.- Caderas / derrier: sus caderas son un tanto cuadradas, supongo que la edad ya esta cambiando la forma de su cuerpo y aun siendo una milf joven, se nota los cambios; derrier casi característico de una chata mas que power cuadrada; not that bad.
8.- Piernas / pies: sus piernas son menudas y medianamente gruesas hasta carnudas; buenos muslos y agradable esa unión entre sus muslos y caderas; de masa muscular media y de piel moderadamente suave; not that bad.
9.- Piel: en el espectro de la trigueña mestiza a clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: medianamente limpia, lava antes y después de ...
12.- Fellatio: su blowjob? sinceramente pienso que es uno de sus puntos mas altos; su oral tiene dos tiempos; siendo la primera fase la mas agradable; inicia con besos en las entrepiernas para luego pasar a besar la zona púbica y lamer esta misma con la punta de la lengua hasta bajar a los testículos, los mismos que chupa y succiona uno por uno hasta llegar a estirarlos con su boca para luego pasar a lamer la base de los genitales, la variante acá es la lamida al tronco que realiza de abajo hacia arriba tapando el glande con sus dedos dejando en momento la mitad del tronco del pene con saliva, aproximadamente se toma alrededor de 2 a 3 minutos en esta fase; la segunda parte de su oral, consta de el blowjob en si con preservativo, su oral se siente bastante plástico y tal vez se deba a la velocidad por encima de la media con la que lo realiza, haciendo énfasis en la succión áspera del tronco practicando también el handjob y en momentos deep throat; para descansar ella suele tomar el pene con las manos y golpearlo contra su lengua en un festín visual y auditivo bastante agradable, para luego regresar al blowjob normal; que puedo decir, agradable su oral; punto a favor.
13.- Papita: semi-depilada, casi no ajusta, pero tiene una resistencia por encima de la media al castigo.
14.- Anal: no se lo pregunte.
15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, de habla fácil, la mujer conoce su trabajo por momento pareciera bastante perra pero es solo la practica de años de experiencia; en cuanto al sexo no jode con el cambio de poses, pero ojo es ella quien mayormente disfruta de llevar el control en cuanto a poses; no sentí que me controlara el tiempo; not that bad.
16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre a su cuarto y ella me pide que me siente en la cama, donde ella se sienta encima y comienza a menear su cuerpo lentamente, sobando sus genitales contra mi cuerpo mientras aun estaba vestido, luego se detuvo y la llevo a la cama a doggy stylee, donde comienzo a abrir sus nalgas y a besas sus glúteos; fueron alrededor de 2 minutos explorando su cuerpo para luego acostarme esperando su blowjob ( leer el ítem 12.);estaba listo para comenzar pero es ella quien toma la iniciativa y me pide sentarme al filo de la cama para montarse encima de espalda en una variante del cowboy reverse, no estuvo mal el comienzo; acto seguido es ella de nuevo quien se para y se apoya en la pared para pasar a doggy stylee de pie; siguiente pose al filo de la cama misionero; en estas 3 primeras poses hubo algo característico la velocidad y la profundidad de penetración ambas por encima de la media; es decir la mujer aguanta castigo; me detengo y ella me pide acostarme para pasar por fin al standar cowboy acto seguido cowboy reverse ( ambas poses bastante intensas pero de poca duración.); hubo un tiempo en que la practica del hard-core sex era mi predilecta, pero no estoy cómodo cuando se intenta hacerlo en periodos de 1 minuto cortando esa intensidad de golpe cambiando de posición para luego volver a esa intensidad y cortándola de nuevo con otra pose; pero supongo que eso funcione para algunos y para esta mujer con el fin de hacer terminar a sus clientes, no es mi caso es mas me senti incomodo con los golpes de su cuerpo contra el mio producto de la velocidad de la penetración ( m***** me estoy volviendo soft ...); acto seguido cowboy reverse en cuclillas ( misma revolución.) y para terminar variante de doggy stylee prácticamente penetrándola de arriba hacia abajo mientras ella elevaba las caderas con las piernas juntas, todo esto por pedido propio de esta mujer ( mencione que tiene resistencia verdad y la verdad sea dicha supero a la mía; aunque en un inicio no pensé que ella brindara este tipo de sexo.), termine en esa pose, pero no quede satisfecho; a veces pasa supongo?
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en la escena: desconocido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 20 lks servicio standar.
21. - Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Hab. 16
23.- Local: * k-site *
24.- Volvería?: No lo creo.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; sabia que iba a ser un sexo de performance intenso pero la mujer hasta cierto punto me dejo la impresión de fake, como para la cámara; no todo es fast and furious you know?, y menos cuando te toman de sorpresa; whatever!!, todo lo que tienen que saber esta en el ratin' y tengo que ser sinceros ese blowjob hace el salve en cuanto al performance de esta mujer se trata; amigos espero y este R* os sirva de ayuda.