[ CIELO ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapa del tipo quebradita y culoncita
2.- Edad: calculo entre 19 a 21
3.- Cara: rostro ovalado, de cabello largo oscuro con una trenza en su frente, de labios carnosos.
4.- Talla: alrededor del 1.65
.
5.- S
enos: senos pequeños, marrones.
6.- Cintura / barriga: de cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene quebradita (me hizo recordar a rosita la charapita) y su culo.
8
.- Piernas / pies: piernas del tipo menuda normales, sin pelos
9.- Piel: trigueña de raíces charapa.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava antes y después de.
12.- Fellatio: su blowjob es normal, nada sobresaliente pero cumplidor.
13.- Papita: depilada y ajusta bien.
14.- Anal: no le pregunte, aunque parece que no.
15.- Trato: esta mujer es educada, tranquila, y sabe su chamba.
16.- Calidad de polvo / performance: Te limpia con papel y te hecha alcohol, luego te lo chupa con una mamada algo monse sin variantes, solo chupada (le falta mejorar en esto), se sube encima de tuyo (aquí sentí el ajuste), y se empieza a mover como quería disfrutar de su cuerpo la pongo en perrito, le doy un rato asi, me tiro para adelante y ahí un rato luego cambio a la profunda y luego paraditos y me vine (y me dio una movida final como para matarme jajaja)
17.- Calidad de Masajes: nop.
18
.- Experiencia en la escena: le calculo 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 25 servicio standar.
21. - Costo / beneficio: Los vale.
22.- U
bicación: 42
23.- L
ocal: Kilombito
24.- V
olvería?: Si.
25.-
Puntaje final (1/10
): 6,5 mas que todo, por su cuerpo quebradito y su ajuste.
Sorprendio esta charapita, me loquean las quebradas y culoncitas, cuando la vi me hizo recordar a rosita y me mande… lo mejor del momento.
Tambien vi a la chiclayana de cabello crespo de color negro, blanca, algo simpatica, y lo mejor aguantadora (hardcore) de mi rating de hace un tiempo, creo que estaba en el 22 o 21, ptm soy mas malo para acordar jajaja
http://perutops.com/foro-relax/f293/kilombo-huacho-2013-2014-a-327362/index59.html