regreso la chinita semana de san valentin 2023
Despues de muchas lunas tuve contacto con la susodicha y como extrañaba esas tetasas y ese culote fui a su encuentro .Aqui una reseña del momento
1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa , no esta como antes pero se deja maltratar rico
2.- Edad: facil unos 28
3.- Cara: chinita de puelo canela y sonrisa amplia
4.- Talla: 1.60 es alta para ser mujer
5.- Senos: punto a favor ...tetotas se deja mamar a placer
6.- Cintura / barriga: gano algunos rollitos pero nada que espante
7.- Caderas / derrier: otro de sus puntos fuertes culazo...aunque ha bajado un poquito
8.- Piernas / pies: 2 , hacen juego con el chanchazo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal:limpia , como siempre . no le sentí malos olores
12.- Fellatio: rico , lo hace mejor que antes ha ganado experiencia se lo traga todo y me chupo las bolas ...le pedí peladito : no quizo ...pipipipi
13.- Papita: tiene su maña para ajustar
14.- Anal: 50 dinas de oro como extra
15.- Trato: es risueña y te da un buen trato . si te tiene confianza es muy cariñosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: pude contactarme con ella , nos encontramos por lince ...la vi y recordé los buenos polvos que nos metíamos
entramos a un telo por la zona y nos pusimos al dia en nuestras vidas
luego de la cháchara empezamos con unos picos mientras la abrazaba y sobaba ese culote que me iba a comer...la deje peladita y me abalance hacia sus tetasas y me senti como baby de pecho .Le sobaba la cuca y se dejaba .Ya mojadita me puso el poncho y a mandar saludos a la cofradia
empezamos con misionero (que rico me ponia las tetas en la boca , ella sabe que soy mamon ) luego perrito (se deja meter el dedo en el tobby ) cucharita para prenderme de esas tetas hasta que se me salio la milk
el 2do polvo fue parecido pero le pedi colita donde ella gustosa me lo dio y termine feliz
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo:uffff
19.- Anuncia en / medio de contacto:
961486048
20.- Precio: 180 horacio , no quiere media oreja
21.- Costo / beneficio: si te gustan cuerponas cariñosas que den culo y no se quejen , esta es la tuya
22.- Ubicacion: 26 de arenales
23.- Local: telurio
24.- Volveria?: de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntasos por el trato , el body no es el mismo pero lo compensa con su buen trato y porque es complaciente
a