A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene local donde publica? pasa su númeroAsí es sigue Enel ruedo.
Que yo sepa no tiene local a veces manda mensajes por Whatsapp diciendo que se hospedara y vayan por ella, yo la contacte al 982 584 199, contesta pero no la recomiendo es federica de cara y picos senos, lo único rescatable es el culo pero le sale oro. En mi opinión si tiene buen trato pero en físico no paga lo que pide 150 lucas una hora definitivamente hay mejores por esa suma con decirte que prefiero a la tía Belinda que a esta ya te dije todo.Tiene local donde publica? pasa su número
Si tienes tanta preguntas llámala, acá damos algunos datos no somos intermediarios de las kines.Cofra, 150 incluido anal?
Cofra si es la de las fotos pero están hechas artísticamente así que bájale el HD esas son 4K pero en realidad está en mpeg de 360 si te digo que su culo es lo único bueno en ella
Cofra si es la de las fotos pero están hechas artísticamente así que bájale el HD esas son 4K pero en realidad está en mpeg de 360 si te digo que su culo es lo único bueno en ella
Si es ella es antes del gym pero ojo no ha mejorado mucho
De tu foto, quién es la tal Adriana? Porque todas se ve que son maduras delgadas, ninguna agarradita.
Es la que está al centro cofra, como verás los fotógrafos hacen magia