14 Years of Service
1.- Tipo de Chica: señora joven del norte.
2.- Edad: pasa los 30 años fácil y ya se le nota.
3.- Cara: De provincia norteña
4.- Talla: 1.60 más o menos.
5.- Senos: medianos normales
6.- Cintura / barriga: ligera guata, no esta dura pero pasa.
7.- Caderas / derrier: caderas aceptables con estrias y el derrier se esta aplanando un poco.
8.- Piernas / pies: normales, buenos muslos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña cicatriz en el estomago, casi imperceptible
11.- Aseo Personal: siempre ha sido limpia, se baña cada vez que termina de atender a un cofra.
12.- Fellatio: Normal para monse.
13.- Papita: Usada pero no desbocada.
14.- Anal: Es lo que más me gusta y la busco por eso.
15.- Trato: Después de unos meses regreso y la encuentro de nuevo quisquillosa, me dice no me beses los pezones, no me beses ahí, no lo saques y metas (anal), etc. Esta vez si de cuerpo ha bajado, un poco mecánica y quería dirigir el encuentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré con una toalla recién bañada. Fuí al baño a lavarme, regresé y la secaba mientras ella atendía una llamada. Empecé a besarle los senosy me dice a tono de advertencia, no me beses los pezones. Le seguí la corriente, al final me apoderé de sus pezones como chupones. Me dijo dejame que yo voy a hacerte cosas, me besó el cuello, pecho, barriga e hizo un fellatio monse.
La volteé y le dije para el anal, sufrió un poco al entrar y le empecé a besar la espalda mientras la tenía penetrada por el ano.
De nuevo misionero pero sin sacarsela por el culo y besandole los senos, chupando sus pezones.
18.- Experiencia en el laburo: varios años, muchos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí por el foro, tiene sub log y anuncia en internet.
20.- Precio: 40 soles el servicio y 10 por el anal.
21.- Costo / beneficio:bien cuando no se pone quisquillosa.
22.- Ubicación: Ahora esta cerca de Risso.
23.- Local: Departamento.
24.- Volveria?: Si, porque es una opción económica a menos que encuentre algo mejor. Si si sigue quisquillosa de nuevo ya no voy.
25.- Puntaje final: 7.0 de 10 puntos.
2.- Edad: pasa los 30 años fácil y ya se le nota.
3.- Cara: De provincia norteña
4.- Talla: 1.60 más o menos.
5.- Senos: medianos normales
6.- Cintura / barriga: ligera guata, no esta dura pero pasa.
7.- Caderas / derrier: caderas aceptables con estrias y el derrier se esta aplanando un poco.
8.- Piernas / pies: normales, buenos muslos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña cicatriz en el estomago, casi imperceptible
11.- Aseo Personal: siempre ha sido limpia, se baña cada vez que termina de atender a un cofra.
12.- Fellatio: Normal para monse.
13.- Papita: Usada pero no desbocada.
14.- Anal: Es lo que más me gusta y la busco por eso.
15.- Trato: Después de unos meses regreso y la encuentro de nuevo quisquillosa, me dice no me beses los pezones, no me beses ahí, no lo saques y metas (anal), etc. Esta vez si de cuerpo ha bajado, un poco mecánica y quería dirigir el encuentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré con una toalla recién bañada. Fuí al baño a lavarme, regresé y la secaba mientras ella atendía una llamada. Empecé a besarle los senosy me dice a tono de advertencia, no me beses los pezones. Le seguí la corriente, al final me apoderé de sus pezones como chupones. Me dijo dejame que yo voy a hacerte cosas, me besó el cuello, pecho, barriga e hizo un fellatio monse.
La volteé y le dije para el anal, sufrió un poco al entrar y le empecé a besar la espalda mientras la tenía penetrada por el ano.
De nuevo misionero pero sin sacarsela por el culo y besandole los senos, chupando sus pezones.
18.- Experiencia en el laburo: varios años, muchos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí por el foro, tiene sub log y anuncia en internet.
20.- Precio: 40 soles el servicio y 10 por el anal.
21.- Costo / beneficio:bien cuando no se pone quisquillosa.
22.- Ubicación: Ahora esta cerca de Risso.
23.- Local: Departamento.
24.- Volveria?: Si, porque es una opción económica a menos que encuentre algo mejor. Si si sigue quisquillosa de nuevo ya no voy.
25.- Puntaje final: 7.0 de 10 puntos.