A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente atención, a sus 4 décadas y algo de sobre peso su trato y disposición van adelante. Excelente masaje con des contracturas en un departamento cálido y limpio. Su respectivo aceite y masaje perineal muy excitante sin prisas ni pausas. Luego excelente oral y posturas varias. No recomiendo que se eche encima por el peso; en misionero o perrito satisfactorio. Sin prisas vale el costo que solicita.
De repente hubiese sido mejor opción por lo que tiene menos edad que la tia Betsy pero solo un poco no mas porque pasa sobrado los 30 pero te hubiese salido un poco mas porque maneja otra tarifa, a mi tambien una vez que me atendi en la dirección del titulo cuando le estaba aplicando en doggie pero no anal me reclamó: "despacito por favor..."....... iba por Sayuri ... en el mismo departamento me anime por las fotos...
De repente hubiese sido mejor opción por lo que tiene menos edad que la tia Betsy pero solo un poco no mas porque pasa sobrado los 30 pero te hubiese salido un poco mas porque maneja otra tarifa, a mi tambien una vez que me atendi en la dirección del titulo cuando le estaba aplicando en doggie pero no anal me reclamó: "despacito por favor..."....ahora ya no esta ni para esos trotes ni para ese precio.
PD/SUGERENCIA: Cambiar el titulo porque ya no chambea en esa calle, ponganle Lince o Sta.Beatriz nomas porque ahi chambean varias....![]()
Atención del 2 de mayo iba por Sayuri ...
volveria al departamento para atenderme con andrea que se le ve muy bien en las fotos.
De las tres que están conozco en ese depa (no se si habrán más), físicamente la más rica es Andrea (también la más "chibola"). ¿Qué tal es el trato de la tal Sayuri?
Otra que pasó por ese depa fue Mirella(ex Tiffay) esa kine madura que tenía un aire a Olga Zumarán, alguien sabe algo de ella?
De las tres que están conozco en ese depa (no se si habrán más), físicamente la más rica es Andrea (también la más "chibola"). ¿Qué tal es el trato de la tal Sayuri?
Otra que pasó por ese depa fue Mirella(ex Tiffay) esa kine madura que tenía un aire a Olga Zumarán, alguien sabe algo de ella?
La verdad que tendria mis reservas tratandose de esa web, por el tipo de fotos y de la milf en cuestion me parece que una asi es dificil de encontrar ahi donde indica sus coordenadas: cuadra 2 de la Aqp que no es ni mas ni menos que el archiconocido telo donde atiende otra popular mereca ahora tambien milf que ya esta en sus ultimas desvariando y haciendo trios a cada rato y con el primero que se le cruce, aunque a veces en esta pagina ocurre que la referencia esta desactualizada o han copiado la plantilla de otra kine seria cuestión de llamar para confirmar ´onde esta....... me llamo la atención...Kerry,... sera "verdad tanta maravilla"? ...
Le di una chequeada a la web y me llamo la atención la tal Kerry, un buen rabo y unas pezuñitas bien cuidaditas sera "verdad tanta maravilla"? Para no desviar el tema, si alguien tiene info de la kine o si ya tiene algun post agradeceré me pasen el talán.
La verdad que tendria mis reservas tratandose de esa web, por el tipo de fotos y de la milf en cuestion me parece que una asi es dificil de encontrar ahi donde indica sus coordenadas: cuadra 2 de la Aqp que no es ni mas ni menos que el archiconocido telo donde atiende otra popular mereca ahora tambien milf que ya esta en sus ultimas desvariando y haciendo trios a cada rato y con el primero que se le cruce, aunque a veces en esta pagina ocurre que la referencia esta desactualizada o han copiado la plantilla de otra kine seria cuestión de llamar para confirmar ´onde esta....![]()
Vi que este tema tenía muchos años así que me animé a probar.
1.- Tipo de Chica: Puta tía no muy bonita
2.- Edad: Estará en su base 4
3.- Cara: Coquetona pero tía, cara de ramera
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: Medianos, no muy firmes
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos como la mayoría de las tías
7.- Caderas / derrier: Maso, se forma bien en perro y en algunas poses, está bien para embestirla
8.- Piernas / pies: Algo gruesas y firmes, se podría decir que su culo con sus piernas son lo mejor que tiene para ofrecer
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo Personal: limpia, es aseada
12.- Fellatio: bueno, se esfuerza y hace GP, me chupó y succionó los testículos también
13.- Papita: Abierta, recontra usada pero da su maña para ajustar en poses
14.- Anal: No tenía ganas de entrar a potos hoy
15.- Trato: Diría que aceptable, es tía pero es esfuerza en darte 1 buen servicio y vivir el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y quedamos a 1 hora en la tarde, fui era 1 depa grande en 1 edificio con varios cuartos, me vió me saludó y me dijo que también podía darme masajes pero le dije solo quería cachar, se cambió una lencería donde se le veía provocativa y empezamos el toqueteo hasta despertar a malito, me puso el pre y a mamar, buena se deja hundir toda la pieza y se esfuerza en hacerlo bien, visita bolas, babea bien y luego a tirar, perro para empezar como siempre y de ahí de lado, piernas al hombro, ella arriba y ahí quiso hacerme venir pero aguanté bien y seguí dandole, la voltee y le dí con furia, para luego ponerla en perro de nuevo y darle duro hasta hacerla gemir lo más que pudiese y botar la milk, luego me eché un rato por lo cansado que estaba y amablemente me converso de algunas cosas, unos minutos después me cambio y me dice espero verte pronto, le digo ya y me voy.
18.- Experiencia en el laburo: Más de 1 década
19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por su número, conseguí su contacto en este tema
20.- Precio: 50 la media más entrada
21.- Costo / beneficio: Pasable pero por ese precio o unos 10 o 20 soles más me termino comiendo 1 buena hembra (especialmente si es chibola), así que pensandolo bien no vale la pena.
22.- Ubicación: Por la Av. Arequipa
23.- Local: Departamento con habitación caleta para putear
24.- Volveria?: No, hay muchísimas opción por 60 o 70 lucas de chiquillas ricas
25.- Puntaje final: 5 por su esfuerzo en complacerte