[Kine] Betsy / 990447564 / Rep Chile

Está operando con el mismo fono del título?
Su clásico 990447564 ya está de baja , como dice el cofra Sebastian desapareció y la última vez en honor de la verdad había subido de peso pero sacó toda su arrechura e hicimos de todo. Si alguien sabe de ella pase el talan.

Última edición:
Hola , ¿Ese fono es correcto? Llamo y me contesto una chica. Equivocado. Obviamente pregunte por Betsy.

RECUERDO POR EL 2010 QUE RICOS POLVOS CON BESOS APASIONADOS Y SEMEJANTE CULO SE DEJA CHUPAR SU CULOTE, SI NO ENTRABA A DONDE PATTYLANDIA ME HIBA DONDE ELLA Y FULL CACHE MANOS!!

esta tia betsy era un polvo economico hace muchos años atras me la tiraba cuando estaba por arenales atendiendo que sera de su vida ahora.

Asumare que recuerdos... solo me la tire dos veces... polvos cumplidores nada mas... economica eso si...

saludos
eltroll

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de 40 y tanto, contextura normal.
2.- Edad: 45.
3.- Cara: tiene lunares en el rostro.
4.- Talla: aprox. 1.65
5.- Senos: medianos.
6.- Cintura / barriga: algo agarradita, sí tiene guata de flaca.
7.- Caderas / derrier:algo caderoncita, pompis masomenos.
8.- Piernas / pies: duras, de pies cuidadas.
9.- Piel: pensé que era blanca, trigueña la milf.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene muchos lunares por el cuerpo.
11.- Aseo personal: bañadita, me invitó a que me diera una ducha antes de la faena.
12.- Fellatio: buena chupada, ni bien me calateé me puso el condón.
13.- Papita: no ajusta.
14.- Anal: por esta vez pasé de largo.
15.- Trato: Amable y conversadora, simpática.
16.- Calidad de Polvo / Performance: simpática, buena onda, llegué, me saludó e invitó a que me diera una ducha, salí y me pasó alcohol por mis huevos, la mañoseaba, mientras ella tenía puesto aún su calzoncito la punteaba por atrás, después me agarró el pájaro y puso el condón, la mamá a bien, quise ametrallarla, pero me puso la mano como quien dice "aguanta", la puse de misionero, no sentí el ajuste, luego pasamos a piernas al hombro, me gustó mucho sus piernas suaves de buen aroma por las cremas que usa, terminé en perrito, al principio le dolió porque le daba duro, después le di con brutalidad (le gustó) y terminé.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: hace 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro.
20.- Precio: s/60 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: está bien, para botar la leche un inicio de semana.
22.- Ubicacion: cuadra 4 de República de Chile Jesús María.
23.- Local: casona antigua, pintoresca, me hace recordar el hostal Barcelona de petit thouars lince.
24.- Volveria?: Puede ser. Sí estoy misio.
25.- Puntaje final: ( 5/10)

Atrás