El corredor izquierdo no es de mis preferidos, pero dando vueltas por alli vi a esta tetona con tatuaje grande a lo J B a la altura del ombligo y como se le notaban buenas tetas me anime a entrar, le pregunte su nombre a la entrada y me dijo Coraly, al salir me dijo que se llamaba Flor y cuando di vueltas por alli me dijo otro nombre, al final no supe como se llama, deberian obligar a todas a poner su letrero.
1.- TIPO DE CHICA: Algo sobrada, pelo pintado y algo seria
2.- CARA: Masomenos, le falta sonreir y esas cosas que atraigan
3.- EDAD: sera 28 años
4.- TALLA: unos 1.63
5.- SENOS: lindos, grandes, ricos, los toque y no senti las siliconas, si son naturales estan muy buenos. Entre a su cuarto por esas tetas.
6.- CINTURA: la tiene, parece que se ha hecho la lipo, pero buena cintura
7.- BARRIGA: no se nota, esta cojuda no tiene mal cuerpo
8.- CADERAS/ TRASERO: aqui me inclinaria a decir que se ha puesto siliconas en las nalgas, parece asi, tiene buen culo.
9.- PIERNAS: algo delgadas, pero no desentonan
10.- PAPITA: recorrida
11.- PIEL: trigueña clara, suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues de la accion
13.- TATUAJES: Uno grandote a la altura del ombligo semejante a la ex-conductora, la cajacha J B, atras en la parte superior de la espalda tiene otro que parece una mancha.
14.- PERFORMANCE: La flaca es fria, me palteo que empezo a inflar los condones como globos, segun ella para verificarlos, no me gusto esa actitud, asi que me puse un condon sin revisar y encima el otro que ella reviso pa que no me joda, acepta las poses pero es algo mecanica, no se deja agarrar las tetas, con las justas uno que otro beso por alli, tampoco se deja meter el dedo, hicimos una tres poses y me quite, es un buen cuerpo pero su trato no me agrado.
15.- FELLATIO: Es tosca, se pone en 69 pa chuparlo, pero no le hice la sopa, nica que lo iba a hacer, luego cambio de pose en el oral, ella mirando al techo, pero seguia siendo tosca, como que le senti un poco los dientes.
16.- ANAL: No lo da, parece ya usado
17.- TRATO: Fria, mecanica, si no le hablas se queda muda, no sonrie, es muy seria y algo mandona,
18.- FONO: no me interesa
19.- ANUNCIA EN: troca, esta vez la vi en el cuarto 11 C izq, no se si sera su cuarto fijo, tampoco me dijo si lo era.
20.- PRECIO: 20 solanos
21.- UBICACION: callao pe gente, donde mas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto descuidado y la cama era una porqueria, mas dura, un colchon hasta las huevas, nada comodo.
23.- PRIVACIDAD: Ndie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular pa bajo
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
27.- VOLVERIA ? no, buenas tetas, pero no vuelvo
28.- CATEGORIA: kine seria, fria, callada y algo mandona
Espero me vaya bien con otra tetona.
1.- TIPO DE CHICA: Algo sobrada, pelo pintado y algo seria
2.- CARA: Masomenos, le falta sonreir y esas cosas que atraigan
3.- EDAD: sera 28 años
4.- TALLA: unos 1.63
5.- SENOS: lindos, grandes, ricos, los toque y no senti las siliconas, si son naturales estan muy buenos. Entre a su cuarto por esas tetas.
6.- CINTURA: la tiene, parece que se ha hecho la lipo, pero buena cintura
7.- BARRIGA: no se nota, esta cojuda no tiene mal cuerpo
8.- CADERAS/ TRASERO: aqui me inclinaria a decir que se ha puesto siliconas en las nalgas, parece asi, tiene buen culo.
9.- PIERNAS: algo delgadas, pero no desentonan
10.- PAPITA: recorrida
11.- PIEL: trigueña clara, suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues de la accion
13.- TATUAJES: Uno grandote a la altura del ombligo semejante a la ex-conductora, la cajacha J B, atras en la parte superior de la espalda tiene otro que parece una mancha.
14.- PERFORMANCE: La flaca es fria, me palteo que empezo a inflar los condones como globos, segun ella para verificarlos, no me gusto esa actitud, asi que me puse un condon sin revisar y encima el otro que ella reviso pa que no me joda, acepta las poses pero es algo mecanica, no se deja agarrar las tetas, con las justas uno que otro beso por alli, tampoco se deja meter el dedo, hicimos una tres poses y me quite, es un buen cuerpo pero su trato no me agrado.
15.- FELLATIO: Es tosca, se pone en 69 pa chuparlo, pero no le hice la sopa, nica que lo iba a hacer, luego cambio de pose en el oral, ella mirando al techo, pero seguia siendo tosca, como que le senti un poco los dientes.
16.- ANAL: No lo da, parece ya usado
17.- TRATO: Fria, mecanica, si no le hablas se queda muda, no sonrie, es muy seria y algo mandona,
18.- FONO: no me interesa
19.- ANUNCIA EN: troca, esta vez la vi en el cuarto 11 C izq, no se si sera su cuarto fijo, tampoco me dijo si lo era.
20.- PRECIO: 20 solanos
21.- UBICACION: callao pe gente, donde mas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto descuidado y la cama era una porqueria, mas dura, un colchon hasta las huevas, nada comodo.
23.- PRIVACIDAD: Ndie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular pa bajo
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
27.- VOLVERIA ? no, buenas tetas, pero no vuelvo
28.- CATEGORIA: kine seria, fria, callada y algo mandona
Espero me vaya bien con otra tetona.