Hola... pues es gracioso hacer mi primer aporte ya q es la primera kine con la q me he atendido en mi vida (siempre con flacas y ya la locura me llego a los 25, gracias al foro jaja) ahi va:
1.- TIPO DE CHICA: Cholita medio power (de Rioja, si no conoces no preguntes)
2.- CARA: Pasable, inocentona pero ala vez q conoce la cuestion
3.- EDAD: no le pregunté pero creo que debería estar en los 21 años
4.- TALLA: 1.58 a 1.60
5.- SENOS: sin mentir, 38B pero no los tiene salidos sino como una pechugaza, los pezones se ponian dsuritos al tacto
6.- CINTURA: ahi.. gordita
7.- BARRIGA: gordita como dije pero a aquel que le guste la voluptuosidad, la va a pasar bien.
8.- CADERAS/ CULO: Bastante Aceptable, goldita rica carajo
9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura pero si se dejaba lamer
10.- PAPITA: Ricos labios, peladita y rosadita segun vi
11.- PIEL: fresca, blanca, no amarilla
12.- ASEO PERSONAL: tenia un olor muy suave
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: Me recibio con un sosten blanco y una mini de jean... me cayo bien, sonrisita por aqui y por alla , conversadora, eso a mi me pone oso... me saco los nervios de la 1a vez q mas.. estaba viendo Htv...lo apago se calateo y me puso el pre para el oral...pero en eso mientras q aplicaba iba conversando y viendo si todo iba ok
15.- FELLATIO: aceptable no aplico en las bolas
16.- ANAL: no pregunte.. vi señas en el doggy
17.- TRATO: no apura y se deja ap´retar todo .. yo me pachamanquee con su pechazo..azu mare.. se deja hacer todas las poses, arriba algo tranqui nomas...luego de terminar me dejo quedarme y me dio un beso extra...conversando un toque hasta q paso la media y me pidio por lasbuenas salir es q la llamaron ps
18.- FONO: 7816233
19.- ANUNCIA EN: el trome, pero me dijo q iba a empezar en el chino
20.- PRECIO: 25 la 1/2 hora
21.- UBICACION: hotel en la cuadra 10 de angamos en surquillo ... normal nomas sin roche.. ademas habia seguridad.. es maleado pero como digo llegue en caña y sali con las mismas... fui a las 7pm.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hostal
22.- PRIVACIDAD: a los 10 minutos q llegue le pasaron una gaseosa y unas lays.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 meses.. puede ser.
24.- CALIDAD DE POLVO: Satisfactorio
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
26.- VOLVERIA: precio accesible... tetas ok.. no se facil q si.. pero siempre es mejor ver otras teteras.
Bueno, espero les sirva, y como dije si buscan algo baratito nomas.. aca esta su point.. creo q la chica atiende bien...pero no se si se mueva de ahi me dijo q solo estaba en el telo por ese dia nomas....
1.- TIPO DE CHICA: Cholita medio power (de Rioja, si no conoces no preguntes)
2.- CARA: Pasable, inocentona pero ala vez q conoce la cuestion
3.- EDAD: no le pregunté pero creo que debería estar en los 21 años
4.- TALLA: 1.58 a 1.60
5.- SENOS: sin mentir, 38B pero no los tiene salidos sino como una pechugaza, los pezones se ponian dsuritos al tacto
6.- CINTURA: ahi.. gordita
7.- BARRIGA: gordita como dije pero a aquel que le guste la voluptuosidad, la va a pasar bien.
8.- CADERAS/ CULO: Bastante Aceptable, goldita rica carajo
9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura pero si se dejaba lamer
10.- PAPITA: Ricos labios, peladita y rosadita segun vi
11.- PIEL: fresca, blanca, no amarilla
12.- ASEO PERSONAL: tenia un olor muy suave
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: Me recibio con un sosten blanco y una mini de jean... me cayo bien, sonrisita por aqui y por alla , conversadora, eso a mi me pone oso... me saco los nervios de la 1a vez q mas.. estaba viendo Htv...lo apago se calateo y me puso el pre para el oral...pero en eso mientras q aplicaba iba conversando y viendo si todo iba ok
15.- FELLATIO: aceptable no aplico en las bolas
16.- ANAL: no pregunte.. vi señas en el doggy
17.- TRATO: no apura y se deja ap´retar todo .. yo me pachamanquee con su pechazo..azu mare.. se deja hacer todas las poses, arriba algo tranqui nomas...luego de terminar me dejo quedarme y me dio un beso extra...conversando un toque hasta q paso la media y me pidio por lasbuenas salir es q la llamaron ps
18.- FONO: 7816233
19.- ANUNCIA EN: el trome, pero me dijo q iba a empezar en el chino
20.- PRECIO: 25 la 1/2 hora
21.- UBICACION: hotel en la cuadra 10 de angamos en surquillo ... normal nomas sin roche.. ademas habia seguridad.. es maleado pero como digo llegue en caña y sali con las mismas... fui a las 7pm.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hostal
22.- PRIVACIDAD: a los 10 minutos q llegue le pasaron una gaseosa y unas lays.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 meses.. puede ser.
24.- CALIDAD DE POLVO: Satisfactorio
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
26.- VOLVERIA: precio accesible... tetas ok.. no se facil q si.. pero siempre es mejor ver otras teteras.
Bueno, espero les sirva, y como dije si buscan algo baratito nomas.. aca esta su point.. creo q la chica atiende bien...pero no se si se mueva de ahi me dijo q solo estaba en el telo por ese dia nomas....