Kine con enanismo. ¿Alguien se atendió?

Ta buena la enana pero no voy por trans asi queni modo pero hueco es hueco y si es chata culona y buena pinta a darle no mas que rica fantasia vuela la imaginacion auqnue si me atendi con una chata potona casi enana pero ese es otro tema pero fue buscando kines y encontre una shitsu por casualidad

Mi nepe la va a destrozar a esta enana,,,,lástima de no me gustan,,,,quizá borracho atraco,,,,jajajak

Leyendo el thread y los links, me doy con la sorpresa que la tan mentada "Andrea" en realidad es un fantasma bajado de Internet. Están usando las fotos de una española midget trans, para intentar vender un pack so pretexto de que la kine está indispuesta al agendar la cita en Lince.

Viendo toda la evidencia posteada, no tiene caso siquiera intentar corroborar la cita; el número desde donde me escribió (es otro que el mencionado mensajes arriba) es el 915905478; con este número indica que atiende de Lunes a Sábado y te cita en Joaquín Bernal frente al parque del Touring (aquí ya hay gato encerrado porque esa calle frente a ese parque tiene más de 4 cuadras) ni como para cerrar la brecha.

Última edición:
Ala, a mi me gustan las chatitas pero no tanto tampoco. La chica más bajita que tuve el gusto de conocer fue una que media 1.45m. era se la selva, de piel clara y simpática para mí gusto.

Yo me tire a una enanita, pero era una enana real, tenía un enanismo moderado pero su rostro no era como el común de las enanas pero si la talla, estaba por los 1.40 mt, fue bien rico ya q la enana era jovencita aún, tendria 18 y mido 1.80, así q , para darle en perrito, prácticamente, la tenía en el aire y ella sentada encima mío tenía sus patitas en el aire también, aparte, era estrecha

Yo me tire a una enanita, pero era una enana real, tenía un enanismo moderado pero su rostro no era como el común de las enanas pero si la talla, estaba por los 1.40 mt, fue bien rico ya q la enana era jovencita aún, tendria 18 y mido 1.80, así q , para darle en perrito, prácticamente, la tenía en el aire y ella sentada encima mío tenía sus patitas en el aire también, aparte, era estrecha
Ala, que interesante experiencia.

Atrás