A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasate el dato cofraLa verdad que si me entra morbo al menos de las fotos que cuelga no se le ve tan mal...son temas de fantasía, también llame pero esta apagado, ahora con el aclare del cofra que es Estafa se entiende que no responda, acá adjunto un print de su WhatsApp Ver el archivos adjunto 1106199
Si es buen polvo me interesa , como la ubico?Ala, a mi me gustan las chatitas pero no tanto tampoco. La chica más bajita que tuve el gusto de conocer fue una que media 1.45m. era se la selva, de piel clara y simpática para mí gusto.
es fake ya te dijeronSi es buen polvo me interesa , como la ubico?
No es que sea fake, era una caleta por así decirlo. Perdí el contacto con ella lamentablemente es que estuve alejado del mundillo de kines por un tiempo.es fake ya te dijeron
Ala, que interesante experiencia.Yo me tire a una enanita, pero era una enana real, tenía un enanismo moderado pero su rostro no era como el común de las enanas pero si la talla, estaba por los 1.40 mt, fue bien rico ya q la enana era jovencita aún, tendria 18 y mido 1.80, así q , para darle en perrito, prácticamente, la tenía en el aire y ella sentada encima mío tenía sus patitas en el aire también, aparte, era estrecha
, Es recontra Fake, es más es la foto de un ENANO TRANS, así a tener cuidadoPasate el dato cofra
No es que sea fake, era una caleta por así decirlo. Perdí el contacto con ella lamentablemente es que estuve alejado del mundillo de kines por un tiempo.
Jajajaja, ni idea de eso. Yo solo había comentado que la más chatita que me comí media 1.45. No subí ninguna foto ni video. Usted me comentó que era fake, por eso respondí. Quizá hubo confusión.Bro, no se a quien te comiste pero no es lo crees que es.....
https://vm.tiktok.com/ZM2bTeP6L/