Kine en Sta Anita- 927 699 633

WINNER777

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.681
94%
Puntos de reacción
1.681
‎15 Years of Service‎
10A2B43F-0099-4B5F-83FD-A05434FCC074.jpeg
Alguien se atendió con esta flaquita? Vi las fotos y no está nada mal. Busque referencias y no encontré nada, así que a ver si algún cofra tiene algo que decir.

10A2B43F-0099-4B5F-83FD-A05434FCC074.jpeg
Alguien se atendió con esta flaquita? Vi las fotos y no está nada mal. Busque referencias y no encontré nada, así que a ver si algún cofra tiene algo que decir.

Tienes más fotos? Se me hace conocida, parece una fichera de un n.c de la zona sur

Bro. no es el nivel de Santa Anita no se deje engañar puede ser cambiazo

ya hay varios comentarios sobre las kines de santa anita .. por lo general cambiazo + cafichos en complicidad de los hoteles
sobretodo estas kines q tienen ese tatuaje entre las teteras me dan arta confianza!

Si esta hembrita es real , sin ninguna duda , esta muy guapa/

No lo sé Rick, parece falso

Cambiazo a la vista.

A ese precio obvio que es cambiazo

No les recomiendo kine de internet ya que hay cambiazo, mejor es ir y pulksear flakas que salen de los telos de ASTURIAS Y MARLAND!!!
Yo hace poco poulsie unas chibolas venecas que piden 150 lukas pal cache, pero te pueden dejar hasta 120, no dan numero ni wassap las chibolas, no lo dan por su seguridad, pero las batutea una chama.

tatuajes en las tetas , puede que sea de un grupo peligroso ,a cuidarse cofritas

Muy cierto, no es el tipo de chica que se ve en la zona.

Atrás