Luego de revisar mundo anuncio arranque al antro de Patty, sin querer me tope con esta costilla (Melany), en realidad fui por Verónica, quería comerme una morena (que en realidad era más blanca la conshhh) tetona y esas fotos y video me enfermaban. Cuando llegué verónica estaba ocupada y un tío esperando.. cooolaaa me dije, entonces le pregunte al patín que cuida ¿quien estaba libre?, me dice Melany (Fabi), me acorde de esta flaca, tenia mis dudas, mi pata me dijo que Melany era media quisquillosa y que apuraba, bueeeeeeeeno ya que estaba ahí, no me iba a ir con los porongos llenos, así que dije AHI VAMOOOSSSS
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica, trigueña clara +, lolas pequeñas +, baja estatura, simpática, pasiva, media seca, cabello negro lacio, muñeca inflable.
2.- Edad: Me dijo 21 años, por ahí debe de andar 22, 23 años.
3.- Cara: ummm, es de cabello largo negro lacio, de cara pequeña, nariz pequeña recta, labios normales, tiene una agradable sonrisa, digamos cara de chica tranquila simpática, tampoco esperen a una lima teens por 40 soles pes.
4.- Talla: umm, pisando suelo será 1.57 centímetros, utiliza taco de 7 aprox, sumen
5.- Senos: diría pequeños + sin llegar a ser medianos, en forma de U, separados (no apto para rusa), pezones marrones, me dejo jugar con ellos con las manos suavemente.
6.- Cintura / barriga: Melany es de contextura delgada (caja toraxica delgada), pero tiene su barriguita de mama, no es plana, por ahí rollitos que se le forman cuando se sienta, se le ve un poco cuadradita cuando esta echada en la cama boca arriba, su baja estatura no le ayuda a estilizar su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: La cintura si sigue comiendo la va a perder, es de culo mediano, medio plano, medio alicaído.
8.- Piernas / pies: Piernas normales, sus pantorrillas son flacas.
9.- Piel: umm es trigueña clara +, no cajacha, es más del tipo norteña.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
11.- Aseo personal: yo la percibí limpia, pero cuando termine no se lavo las teresas, ni la marucha, y así atendió al que estaba esperando
ummm menos mal que no le chupe las lolas me dije, como que te jode un poco ya que su cuarto tiene baño y ducha (¿cochinita/flojita?), si van díganle que se lave antes.
12.- Fellatio: Es una chupada por cumplir, te pone el condón con una pacieeeencia, y te lo chupa leeentamente, sexo oral laaaaargo, no visito las boloñas, nada morboso, siendo honesto nada que destacar.
13.- Papita: papita labios normales, marroncito claro, con poco bello, sin olores, ajuste normal, ya es mama según me dijo.
14.- Anal: dice que no lo da.
15.- Trato: Te recibe y se despide con un beso en la mejilla, antes del acto conversamos, le hacia bromas sonreía, pensé que me iba a tirar un buen polvo ya que mostraba un trato agradable, pero al momento de tirar se vuelve mas callada, más pasiva, mas seria, media seca diría yo, como que pierde el encanto del inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
entre al cuarto me saludo, me pregunto donde había visto su aviso, me explico sobre los precios si venia por fabi o por melany etc, etc
trance media hora por 40 lucas, luego del pago la jale, paleteo, se desnudo, me eche a la cama, me puso el jebe, y empezó con el oral leeeento
luego se sube encima y empieza a cabalgar suave, durante el acto siempre agarra el condón por el extremo con los dedos, dice para que no se salga, pero también esto impide que se la meta todo, bueee
, variamos ella abajo yo arriba, (siempre ella agarrando el condón), accedió a todas las poses, durante el acto es pasiva, lanza sus gemiditos, cuando quise tocar su papita, me dijo que no, que se le irritaba y demás webadas, bueee
nose yo la sentí media inflable en el acto, le faltaba más entrega
-cuando vayan díganle que apague el celular por sino la comadre contesta-
a los 20 minutos tocaron la puerta y empezó a decirme que si ya terminaba, que se le estaba irritando??? (me empecé acordar lo que dijo mi pata que se ponía quisquillosa), umm me dije, la puse en perrito le di parejo hasta que salio la milk. Mientras nos vestíamos conversábamos, saliendo me abre la puerta, se despide con un beso en la mejilla y safe
Cuando me retiro veo a una costilla de tez clara entrando a un cuarto cubierta con una toalla, le pregunto al patín ¿y esa flaca quien es?, me dice Verónica, xuuuu
¿que no era morena me digo?, umm se veía buena y mejor que en las fotos, bueeeeno tendré que volver por ella esta semana de todas
17.- Calidad de Masajes: no pregunte, no fui por masajes.
18.- Experiencia en el laburo: donde Patty desde junio, dice que trabajaba antes en otro lado, no me preciso desde cuando juega.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en trome, como Fabi y en mundo anuncio como Melany. En el telo de Alfonso Ugarte atiende solo los viernes y domingos de 10 am a 9 pm, a veces los lunes pero no siempre.
20.- Precio: Me explico que tiene dos precios, si vienes buscando a fabi te cobra 30 lucas pero es solo una sesión rápida, o Melany por 40 lucas la media y 80 la hora.
21.- Costo / beneficio: por ese precio creo esta bien, es una ruquita como dice el cofra para media hora no mas, no tiene aguante. Si buscas a una pasiva puede ser, si buscas una loba en la cama, esta no es.
22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte, cuadra 13, frente a la comisaría, chongo de Patty ya todos conocen.
23.- Local: Casona vieja, cuarto con lo básico, baño, una cama, su cómoda, un colgador de ropa, y una tele montada en un rack.
- Higiene: normal, para abajo.
- Confort: normal.
- Privacidad: normal para abajo, Lo malo es que siempre hay el temor que llegue una batida, el hostal esta al frente de una comisaría y esta recontra-fichadaso.
- Cochera: no hay.
24.- Volvería?: quiero volver a ese antro pero por verónica
25.- Puntaje final: por partes para ser mas puntual, Cara (7.2/10), Cuerpo (6.5/10), trato (6.5/10), polvo (6.5 /10), puntaje final ( 6.7/10), En resumen a esta flaca su cara le levanta puntos, lo malo que le falta mas entrega , le falta ser mas loba en la cama... es cuestión de gustos
Es todo Chaufax.