Hola a todos, bueno no soy de solicitar este tipo de servicios, pero hoy fue una excepcion y pues me atendi con esta chica Fabi. La verdad esta en algo la chica, pero la verdad es que es muy flaca la nena. ahi les va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta chica es de tes clara, delgada(se le paso un poco, pero !si pasa!) no tan alta 2.- Edad: me dijo que 21 y si los aparenta
3.- Cara: es simpatica, de labios finos, nariz pequeña. tiene cara de tranquila, pero no tanto como para decir que no mata ni una mosca. 4.- Talla: mmm... esta en 1.64 m
5.- Senos: bueno no son grandes, ni tampoco son planos, digamos que son pequeños, no apto para un ruso.
6.- Cintura / barriga: tiene una cintura delgadita, barriga de flaquita
7.- Caderas / derrier: caderas anchitas, derrier de flaquita, como que un poco plana, solo un poco
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pero torneaditas, duritas / los pies ni me fije
9.- Piel: es blanquita, sin vellos
10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun tatajue o marca
11.- Aseo personal: me esperó limpiecita, bañadita con un olor agradable.
12.- Fellatio: yo diria que normal, como que no hay nada especial en eso, tal vez se deba al poco time que tiene en esto. Ademas no te lame las bolas.
13.- Papita: esta buena todavia, es decir, ajusta, aun ajusta asi que apurense.
14.- Anal: no le pregunte, porque no me interesa por esa parte.
15.- Trato: la chica es tratable, amable, conversadora, te cuenta cosas. Se toma su tiempo para atenderte. Te trata como pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo. Hace las poses que tu le pidas, en perrito es bien rica.
17.- Calidad de Masajes: no hubo, ni pregunte si daba.
18.- Experiencia en el laburo: parece recien iniciada en esto. segun ella me dijo que hace 1 mes + o - y si, le creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en dos medios segun me dijo ella. Uno es en el tromercio solo los viernes y domingos(muy pronto tambien los lunes) y el otro es en internet, pero !OJO! ella me dijo que en la web su tarifa es mayor, asi que si les pregunta donde vieron su anuncio digan que en el tromercio.
20.- Precio: es de 30 soles, pero no es de media hora como dijeron por ahi, sino la sesion. tambien da media y una hora, pero como comprenderan la tarifa es mayor. La verdad la chica solo esta para una sesion,es decir no para una hora, bueno eso ya depende de ustedes.
21.- Costo / beneficio: bueno por 30 soles esta bien el servicio, por lo simpatica, por el trato, por el polvo.
22.- Ubicacion: esta en alfonso ugarte 13.. al frente de la comisaria de AU. No se si puedo poner su direccion exacta, si es asi me avisan para poner la direccion y su cel.
23.- Local: es un hostal un poco viejo, el cuarto tenia baño(limpio) creo que pasa piola.
24.- Volveria?: si volveria
25.- Puntaje final: le pongo un 8 de 10 (8/10).
Bueno esa es mi experiencia con fabi, alguna pregunta haganmela saber.