saludos mi gente arriola del foro ,me di una vuelta al nuevo cuarto de la tia ,la estaba lllamando antes a su fono pero no contestaba, hasta k sas un dia viernes me contesto y me dijo k estaba atendiendo enrumbe a la dire despues de casi 1 año no la veia a la tia y asi la encontre
1.tipo de chica, mmm es una madura rasgos morenos piel , pelo ensortijado,si la ves en la calle seguro la sacas al ojo k es putiña

claro si eres conocedor
2.edad , ya tendra sus 38 zañartus
3.cara , cara de tia pendeja , morena cara la vi cachetona esta algo subida de peso pes
4.talla , estatura media
5.senos , cuando se calateo son pequeños no los chupe (cuantos habran pasado ese dia )
6.cintura. ya no hay , como dije despues de casi un años de verla nuevamente la veo subida de peso esta gorda
7.caderas . bueno le queda un sencillo a pesar de los años

8.piernas , gruesas
9.piel . su cuarto estaba oscuro con la tv prendida no pude ver si habia moretones o granos, su piel al tacto es media aspera
10.tatuajes , si de regular tamaño terminando el dorso
11.aseo . la encontre desocupada en ese momento no se si hbra aseado
12.fellatio . se esmera como siempre
13.papita. ya no ajusta
14.anal , no le pedi
15.trato. su trato es servicial , sabe que esta en bajada y te trata bien para k regreses se esmera la morena.
16.calidad de polvo , bueno una ves dentro del cuarto k estaba solo con el tv prendido enpezo con previos para calentar al muchacho le deje a ella tomar la iniciativa como toda madura , xupada de regular a bueno un buen rato luego la puse de costado dandole un ratazo , habia un espejo en la cabezera de su cama asi ke se puede obserbar como le das a la tia , luego el dog style le hize mamar nuevamente el pirulo accedio sin chistar y de vuelta perrito no se siente ya no ajusta mucho , luego ella encimo mio ,lo malo fue k ahi le pude obserbar lo gorda k estaba asi l para k no me desamine le hize mamar nuevamente y cambiar de pose de costado otra ves ,habrian pasado 20 minutos y el pata k atienede el telo le toco la puerta diciendo "fabiola te buscan" al parecer habia llegado otro parrokiano para atenderse , le dije "todavia no falta mi tiempo , van 20 minutos" tenia mi relog en la muñeca
asi k seguimos unos 3 minutos mas y el pata del telo toco otra ves , estaba dandole me concentre y termine con fabiola mamando .
17.anuncia . tiene su blog
18.precio. 60 soles
19.ubicacion , en jr cervantes a la altura de la primeras cuadras de la brasil
20.datos adicionales .no va todos los dias me dijo , hay k llamar antes
me reconocio , me dijo k se kito del telo de alfonso ugarte por k habian cambiado de dueño y ellos tenian otra forma de trabajar, le pregunte por la demas k trabajaban en alfonso ugarte , me dijo k paty estaba en otro sitio y de las otras no sabia nada solo k en una oportunidad hicieron una intervencion y le hicieron examenes a todas y salieron positivo la veronica y una flaka delgada por eso las retiraron

los dueños .
no se si creerle , solo cuento lo k me dijo como datos

servidos
su amigo su dealer carlitrosss

ctm