superman_sm2006
Platinium Member
Esta semana estaba arriolon,... asiq eu llamé a esta morena, y me dijo que vaya en la tarde a partir de las 5pm,.... y asi lo hize, bien obediente:
1.tipo de chica: Morena trampaza
2.edad: Señora de las 3 decadas
3.cara: redonda y de pendeja
4.talla:1.65 debe ser es baja nomas
5.senos: chikitos
6.cintura: ya la esta perdiendo
7.caderas: esta mas caderona, ha comido mucho paneton y mucho chancho en navidad y año nuevo seguro.
8.piernas: mas patona
9.piel: Cuidada, encendi la luz para verla
10.tatuajes: Un tribal en la espalda baja,... como toda trampaza
11.aseo: se da un duchazo antes de,.. y despues de
12.fellatio: una lobaza, como mi extrampa (una pena que tuvo un hijo con su marido y ya no nos podamos ver, tambien que estaba sin hijos)
13.papita: abiertaza
14.anal: trata de ajustar
15.trato: Ya no se hace la angosta, ni la rica como lo hacia hace 6 años cuando trabajaba con Patty.
16.calidad de polvo: BuenaZO,... de entrada nomas le dijo al imbecil que cuida que no tocara la puerta y que no la fastidie,.... despues cerró la puerta del cuarto,...y me violó,.
,... me bajo los pantalones,.. y me empezo a dar una mamada buenaza,... le dije "mamacita voy a encender la luz para verte mejor",.. y ella medijo "shup shup claro mi amor,... shup shup,.. enciendela nomas,.. shup shuip", mientras me la chupaba.... de ahí, el clasico mammas and pappas,... despues,... ella encima mio,... luego contra la pared,.. ahí le ,dije,... voy a probar el desague,.. y se la zampe con todo,... contra la pared,... luego contra la puerta,... despues en perrito donde me enferme viendole el culazo,.... y dale y dale,.. hasta que me vine con todo,... ufff buenazo,.... despues comenzó a jugar con lazaro,... y empezo a mamarmela muertito,.... hasta que lazaro se levanto,... y zasss de nuevo,... defresa por el anibal smith,.... con toda la furia,.. y despues de media hora me decia gimiendom adolorida,..."papito ya terminas?",... y yo le digo,.."ya falta poco,.. ya falta poco"Diablito,... quince minutos despues,...termino satisfecho,... la pobre ya estaba lagrimeando,.... le dije,.. "uff que tal aguante que tienes",... "ay papito despues de como me dejaste ya no atiendo a nadie mas,.. y eso que eras el segundo",.. asi?? le diej,...y ella me dice: "Si,.. antes vino un chico diciendome que habia leido de mi en un foro (ptmr porque serán tan chismosos), y que por eso fue,... y que despues habia estado viendo en el foro,... y derrepente se entera que su novia con la que se iba a casar,... era de la nota,... que tan babosos pueden ser los hombres???" me preguntó
,.... JA JA JA AJ,.. me reí,... y le dije,... bueno es que tambien las mujeres son muy buenas actrices,... y se cagó de risa,.... (mis pesames para el forista).
17.anuncia: Es conocidaza
18.precio: 120 lukas contodo y sin chistar
19.ubicacion: Por la Brasil,... un telo conocidazo tambn
20.datos adicionales: que mas quieren saber???,.... es morena patona,.. ojetona,... con cintura en perdida,... y que es toda una lobaza.
1.tipo de chica: Morena trampaza
2.edad: Señora de las 3 decadas
3.cara: redonda y de pendeja
4.talla:1.65 debe ser es baja nomas
5.senos: chikitos
6.cintura: ya la esta perdiendo
7.caderas: esta mas caderona, ha comido mucho paneton y mucho chancho en navidad y año nuevo seguro.
8.piernas: mas patona
9.piel: Cuidada, encendi la luz para verla
10.tatuajes: Un tribal en la espalda baja,... como toda trampaza

11.aseo: se da un duchazo antes de,.. y despues de
12.fellatio: una lobaza, como mi extrampa (una pena que tuvo un hijo con su marido y ya no nos podamos ver, tambien que estaba sin hijos)
13.papita: abiertaza
14.anal: trata de ajustar
15.trato: Ya no se hace la angosta, ni la rica como lo hacia hace 6 años cuando trabajaba con Patty.
16.calidad de polvo: BuenaZO,... de entrada nomas le dijo al imbecil que cuida que no tocara la puerta y que no la fastidie,.... despues cerró la puerta del cuarto,...y me violó,.

17.anuncia: Es conocidaza
18.precio: 120 lukas contodo y sin chistar
19.ubicacion: Por la Brasil,... un telo conocidazo tambn
20.datos adicionales: que mas quieren saber???,.... es morena patona,.. ojetona,... con cintura en perdida,... y que es toda una lobaza.