Estimados cofrades, el día de hoy tuve la oportunidad de tirarme a ese negrita, leo en los post que ya no vale los 60 (media hora) o 100 (hora), pero hoy la he visto bien fuerte, claro con su guatita pero bien a comparación de otros tiempos (no desmondongada), ahora esta atendiendo a conocidos solamente, los que la conocemos ya saben por donde esta atendiendo (zona).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, base tres.
2.- Edad: 36 años.
3.- Cara: De morena arrecha, esa que te la comes en pollada.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chicos, pero mamables se deja hacer de todo ya caines.
6.- Cintura / barriga: Con sus caderasas que se maneja se le ve todavia su cintura acorde a su cuerpo (es gruesita).
7.- Caderas / derrier: Culaso Sres., PTM me sadiquie el día de hoy, hace time no la veía.
8.- Piernas / pies: Acorde a su tamaño, piernotas de morena como debe ser que rico cuando la tenia piernas al hombro.
9.- Piel: De morena, pero en este caso ni tan suave, ni tan aspera, termino medio.
10.- Tatuajes / seña característica: Si es su espalda a la altura de su cintura.
11.- Aseo personal: Bañadita, nos encontramos en una esquina, venia de la casa de su hermana asi que aproveche la situación (time/ubicación).
12.- Fellatio: Como siempre una chupada de pinga como ella solamente lo sabe hacer, en mi caso no me ofrecio nada a pelo, ella ya me conoce y sabe que soy full panchito, PTM me cago el cerebro en plena chupali no se que chu le hizo a mi cabezon que casi me vengo caraxos.
13.- Papita: Poco bello pubico, eso si ya no ajusta ni mela, los que van por ella ya saben donde es la situación.
14.- Anal: Como siempre aguantadora la negrita, de perrito, misionero, de costado, todas las poses casi me quiebra a panchito, la arrecha queria mas y mas PTM me falto mi RedBull.
15.- Trato: De patas, con ella en otros tiempos me he tirado mis chelindrinas, ahora ya es solo polvorín, pero atraca salidas cheleras según me comento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno fueron dos polocas de los buenos, full cariñosa no te apura, te trata de patas, eso es lo bueno de esta flaca para los que la conocemos de time, como explique líneas arriba comienza con una chupali de aquellas recorre bolognesis, de ahi como mensiones las que estan a la orden del kamasutra, de ahi full anis para que se lleve mi recuerdin jejejeje, entre cada polvo loreavamos de como le iba y todo la vaina.
17.- Calidad de Masajes: Nada pesss.
18.- Experiencia en el laburo: Un buen time.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro, me dio su number RPC para los que desen me manda un MP.
20.- Precio: S/. 60 media hora, S/. 100 la hora, todo incluido y como siempre su buena atención.
21.- Costo / beneficio: Buen trato, para pasarla chevere esta aceptable.
22.- Ubicacion: De acuerdo donde se encuentre, en esta oportunidad me atendio por el Callao.
23.- Local: Bueno al telo que fui bastante limpio, depende de cada uno donde la lleve.
24.- Volveria?: Si un par de veces más y de ahi un buen time.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Espero haberles servido cofrades.