[Kine] Fabiola / Alfonso Ugarte / Morena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al parecer fabiola esta de regreso por alli escuche comentarios que se retiro pero al parecer volvio
FABIOLA ORAL PELADITO PLAZA BOLOGNESI
confirmen si es cierto
FABIOLA1.jpg
FABIOLA2.jpg
FABIOLA3.jpg
FABIOLA4.jpg

hey esta morena me la he comido varias veces siempre con poncho pero saben si esta negra esta sana he visto una pagina donde hay comentarios que esta enferma alguien me puede quitar esa duda buen claro me pueden responder por mp.

Compare las fotos parecen de ahora nomas, porque si te das cuenta en la tele se esta pasando esos programas del canal 4 o 9, que son de estos 2 uktimos años.

pues si ..esta morenaje sigue activa ..la vi en el local dela tia paty ..y pues creo q hacen duo con ella ..eso si tiene un rabanal de historia ...baja de ves en cuando ..pero si esta un poco cuadradita honestamente

ahora vive por el aeropuerto y como dice el cofrade de rato en rato va donde la tia patty. ha bajado de peso, la ultima vez que ,e atendi fue en diciembre y la vi mas delgada

bueno el otro día, esperando a gloria la vi llegar y se metió al cuarto de Luna en el local de la tia paty .vivo vi que nadie se atendió estuve unrato termine con gloria y ne fui

cofrades unidos por un precio de kine por al callle 4o incluido telo, y kine por hora 90 y media 50 si se puede o hacerle rebajar, en nuestrra manos esta la rebaja de tarifa verabn que los precio se acomodaran y habra libre mercado .Diablito , s

donde queda el local de la tia patty porfa horarios.chicas .cual es la mejor.como llegar

cofrades unidos hora 90 media 50
a1 hora 120 mediua 70
en la calle 40 icluido telo no paguemos mas Diablito

Unidos cofrades hora 90 media 50
a1 hora 120 mediua 70
en la calle 40 incluido telo no paguemos masDiablito

2 LOBASAS Fabiola y Patty WINNER el bro QLOS GRANDES FULL TUBO chevere con el video.

Aqui, solo hacer una salvedad.... al video... el pata lo hace a pelo.... y el RIESGO.... un kamikase....??? bueno haya el....no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás