Ayer fui donde Paty buscando a Mia la tetona, y no estaba, mala racha, asi que me quede esperando a Paloma, a pesar que ya me habia tirado hace unos días no mas, y en el trajin Patty estaba hechando chelas con sus amigos y dos putitas mas LA clombiana que esta bien tacuchi y la negrita Fabiola, que estaba en mallas negras y top licrado al tope, me empilo y decidí tirarmela para recordarf hace años cuando me la culeaba en alfonso ugarte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia morena con cara que te quiere violar.
2.- Edad: cuarentai tantos ...
3.- Cara: morenaje total con una pisca de criolla para ser Milf pasa para culeo.
4.- Talla: 1,60 sin tacos
5.- Senos: en ropa me empilo sus tetas pero en vivo el plastico me jugo mala pasada, aun asi te las deja a tu morbo, chupada, amasada, apretada, son redondas de pezon gruesito para chupar.
6.- Cintura / barriga: ahora tiene cintura, plana y rollitos casi imperceptibles se deja agarrar con un brazo esa cintura, en perrito es buen panorama.
7.- Caderas / derrier: Aqui perdí, yo la recuerdo por CULONA CADERONA de ano destructor, pero ha bajado un monton, ahora es un culito normal pasable, la perdimos.
8.- Piernas / pies: dos, tambien han bajado de ser piernotas a piernas normales.
9.- Piel: morena, no muy fresca algo maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo el clasico tatuaje
11.- Aseo personal: Ella va donde Paty de ves en cuando a vacilarse y hechar chelas con ella, si alguien se la quiere tirar (como yo) se anima y entra. estaba limpia, no habia tirado en todo el día, asi que ganado.
12.- Fellatio: MBA en mamada, de la camada de Paty, Gloria y demas ex Stanford, lo hace a pelo si tu lo quieres, es una traga sables, y puedes elegir terminar en su boca, que hasta la ultima gota te la va a sacar, esta morena si disfruta su mazo.
13.- Papita: tambien senti que estab menos profunda, sentía el tope , a no ser que tenga metido algo , eso si de ancho ya esta con harto kilometraje
14.- Anal: me lo incluyo en el precio, estaba picada por las chelas y eso la puso mas cachera , se la come toda y se mueve como loca, aguanta la embestida como siempre a lo bruto.
15.- Trato: me recordo vagamente del stanfor algunos tips que le di mas los que ella me dio y como que hicimos un remember, tiene un buen trato , habla como cachera cuando es necesario y se vuelve tu hembra en el polvo.
16.- Calidad de polvo / performance: entramos y me dio el precio, le pague y regreso lista, se quito el top y a chupar tetas, estirando los pezones y comiendome todo lo que podía, sobando la papaza y ella masturbando mi ciclope, se metio la mamada de rigor un buen larto y te masturba a la par ( precoces abstenerse ) yo hehado y a chupar tetas se movia rozando su papa con mi verga y trajo el condon y se trepo, es una maquina con sus caderas, despues se sale y sigue chupandola, se la mete en misionero, de costado, en perrito y de alli al anis para romperselo con furia, la negrita aguanta duro, cambio de ano a vagina y a mamada, al final para venirme ella salta y me lo pela , lo chupa como una maestra y le doy todo el yogourt en la boca, se saborea, y succiona hasta la ultima gota, y caigo rendido a la cama, la negra es una come vergas.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en la escena: mas de 6 años saquen su linea desde el stanfor
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su fono, 998908464
20.- Precio: 70 humalas todo incluido
21. - Costo / beneficio: es buen polvo, pero algunas cosas como las tetas y el culo le han bajado puntos
22.- Local: Patty High School.
23.- Volvería?: con ella no creo.
24.- Puntaje final (1/10): 6 lo justo
No es la Fabiola que todos conociamos, aunque esta mas cachera que antes y mas saca leche que nunca, aun así quiero esperar por MIA la tetona.
PUKAKUNTUR