Como diría la canción de Leuzemia (Al Ramerio) .. " Hoy he amanecido con algo que no aguanto mas no puedo soporto un momento mas.." y tenia en mi lista a esta "mamba negra" así que la timbre y timbre.. y contesto!!! me dio sus coordenadas acto seguido me encamine hacia su encuentro..
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF Zamba criolla tirando para mulata.. de buen cuerpo,
2.- Edad: Debe de estar en la mitad de la base cuatro hacia arriba
3.- Cara: Una cara de pendeja y arrecha que si la vez en la calle te arrechas.
4.- Talla: Reguar, creo 1.60 o un tantito mas..
5.- Senos: Muy buenas tetas (con su ayudín) pezones gruesos y una cicatriz debajo de la teta izquierda, no molesta para la succionada, mordida, rusa, paleteo.
6.- Cintura / barriga: Se debe de haber hecho una buena lipo-escultura, un royal imperceptible cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: Se ve buen culito, no es una batan como el de Patty pero tiene lo suyo se ve bien.
8.- Piernas / pies: piernas de acorde con el culo, hacen buen conjunto.
9.- Piel: mulata, un tanto áspera.. un poco de cremas le harían bien.
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo un tribal
11.- Aseo personal: la encontré fresca.. recién había llegado.. esta aun en Jean se veía un buen panorama y una blusa negra apretaba con escote que resaltaba el detalle.. seguro en la calle llama la atención, luego se puso un puti vestido negro, luego del cache se fue al baño a lavarse. Un detalle esta con un tufillo (mezcla de cebiche y enjuague bucal)
12.- Fellatio: Candidata a PHD, traga bien su sable.. se aloca con la pieza.
13.- Papita: Estaba un tanto seca, por mas estimulación, seguía seca (es propio de la edad) así que mejor usamos lubricante, parece que se ha hecho una reconstrucción vaginal o tengo la pinga gruesa.
14.- Anal: Se puso media quisquillosa.. pero al final acepto que la atore por el tubo, no aguanto mucho.. pidió chepa..
15.- Trato: Bueno sin ser excelente, mostró disposición para todo incluso siguiere algunas poses.. pero eso si le encanta la mamada, si por ella fuera te cacharia con la boca.
16.- Calidad de polvo / performance: Buen polvo, primero buena lamida por todos lados de mi partes intimas, luego una succión y jugueteo con la legua, de allí una montada, perrito, misionero, de costado.. anal paraditos ... y luego para terminar una buena pajeada con succión para sacar toda la chele..
17.- Calidad de Masajes: fui a cachar
18.- Experiencia en la escena: candidata a PHD
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro, 998908464 /931675328, me contesto en este último
20.- Precio: 10 para Patty,80 el servicio y 20 por el anal.
21. - Costo / beneficio: El precio para la merca que ofrece esta muy alto, por ejemplo con 70 me como a la nueva Lania mas joven e incluye todo, todito, accedí por que la tenia en mi lista de espera.
22.- Local: PattyLandia.
23.- Volvería?: Tendría que bajar su precio..
24.- Puntaje final (1/10): 6, le bajo puntos por la piel un tanto áspera, y porque se puso quisquillosa cuando la agarre por el tubo, me corto, prefirió masturbarme y tomarse su leche.