[Kine] Fabiola / Alfonso Ugarte / Morena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la nera fabiola esta bajando ala tia paty mas que todo los fines de semana esta mas culona y caderona, esta tambien paloma, y otras polvazo la negra cuando le dije salir pa fuera me dijo 300 la hora, jjajajaa esa nera esta en una nube, mejor te cacho aqui nada mas en la tia paty le dije.

Si 300 es mucho y la verdad ya es tia deberia bajar precio en lugar de subirlo, la edad pasa factura y pues deberian bajar. A mi parecer cobran asi porque ya saben que pronto nik pagaran ese precio por una tia que ya llega a la base 5 estaran juntando con sus caseros o gente que si les cumple el capricho. Ademas donde la tia patty la entrada esta 10 y la chela 10 lucas y encima el peligro tambien lo digo por las kines que xambean alli.

Hoy la tía Paty me mandó un wasac diciendo Fabiola y paloma sin límites todo pelado pero no me animé a ir .
cuando le pregunto por gloria no me dice nada . Alguien sabe cuándo irá al local ?? X hay dijeron q estubo atendiendo en abril ..

serio? de cuando es? paso el dato pe'cofra

Que buena fotonde gloria

ese video debe estar bien candente

ella misma

asu ya está MILF:cool: pero mantiene su calidad para el mamey:rolleyes: no hay duda que es la Blow Queen:cool:

donde fue esoo_O es recienteo_O sigue dónde la tía Pattyo_O confirmen, mañana mismo me voy a aplicar un remember:cool:

brosther, juegate ese video para la cofradia, te convertiras en el mas querido del foro!!!!!!!!

seria piola que subas el video cofra

Se arriesgan mucho subiendo fotos y vídeos, la flaca ya no va a tener la misma atención, va a desconfiar, y una leyenda más que se va, si quieren pueden crear un grupo whatsapp y por ahí pasar todo, muchos tenemos grabaciones caletas, filmaciones ocultas o con consentimiento, pero todo tiene que ser discreto, ya le fueron con el chisme a Glorieta fácil y ahora va a ser más difícil que atienda y que vuelva donde patty.

Voy a crear un grupo whatsapp, quién quiera se une. Salu2

COFRADE SOPLON YO ME AGREGARE A TU GRUPO DE WHATSAPP , POR UN PRIVADO TE ENVIO MI NUMERO,SALUDOS HERMANOS.

Se arriesgan mucho subiendo fotos y vídeos, la flaca ya no va a tener la misma atención, va a desconfiar, y una leyenda más que se va, si quieren pueden crear un grupo whatsapp y por ahí pasar todo, muchos tenemos grabaciones caletas, filmaciones ocultas o con consentimiento, pero todo tiene que ser discreto, ya le fueron con el chisme a Glorieta fácil y ahora va a ser más difícil que atienda y que vuelva donde patty.

Voy a crear un grupo whatsapp, quién quiera se une. Salu2
Cuanta razon, realmente ya esta de salida del ambiente, no solo por cansancio si no que tambien por metas personales, ultimamente la estuve viendo regularmente seguido, ahora ya ni contesta, imagino que ese material tiene algo que ver, espero que no pase lo mismo que con Blanquita

Última edición:
Hola veo tantas tarifas diferentes en los mensajes, cuanto es los que cobra actualmente la morena por el servicio?

Cierto, cual es el precio final de la morena?

Aun esta viva la tia Fabiola con su diete de oro :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás