Que tal saludos a la cofradía esto fue el dia sabado 22 llame a patty un dia antes y quedamos en reunirnos para unas chelas, plan de las 5 llame y me dice aun no llegan mis amigas pucha una hora mas, solo estaba la negra Fabiola y una tal colocha, total llego de frente patty estaba mirando su tele me pongo comodo y a ver televisión me dio un cojín y cagandonos de las risa, era esperar a la colocha, una que cachuelea en ese telo por x motivos, no me gusto su cuerpo estaba media cansada, le pague sus 20 lucas tal como me dijo patty, bajo y digo vamos a llamar a Fabiola esta negra si me sacara el tacon, claro esta que llame a patty y pues le dije que no me atendio bien, pero que no le diga nada, patty estaba ya cambiada lista para chelear pero no llegaban las amigas, total los dos a tomar que miedo dije ella tambien se queria ir a su casa, esta bien dije zanahoria nomas, paso mi rating de la negra que por cierto de ese sabado luego me atendi el dia lunes 24, aca mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: es de raza trigueña, pelo ensortijado natural, es de barrio, siempre la voltearias a ver en jean o ropa ajustada sobresale mejor aun
2.- Edad: debe estar por base 3
3.- Cara: simpática, sin llegar hace una belleza, cara de cachera
4.- Talla: 1,60 cm mas o menos
5.- Senos: mediados pero son normales propios de ella
6.- Cintura / barriga: nada de rollos solo cuando se sienta a chelear jajaja
7.- Caderas / derrier: grande como me gustan, en perrito se ve estupendo
8.- Piernas / pies: buenas yucas, es piernona eso me arrecha bastante
9.- Piel: piel no tan suave, pero siempre para limpia se para bañando a cada momento, huele bien se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno a la subida de las nalgas, chico nomás
11.- Aseo personal: la encontré bañada y siempre huele bien a jabón y cremas
12.- Fellatio: se lo come todo incluido boloñas, algunas técnicas como lenguazos, le gusta que le tubeen por la boca, hasta atorarse
13.- Papita: buena papa jugosa, es estrecha y arrecha
14.- Anal: esta vez no le di por esa via pero el lunes si me descobre, a gozar
15.- Trato: para este pechito como de enamorados, se suelta, me la lanza de frente todo lo que quiere decir, hay bastante confianza, después del polvo del sabado nos enpilamos con mas chelas, dos mas dos mas y asi hasta que llego su taxista y tambien con el a chelear, pucha la negra nos decia podran conmigo y cosas así, es full pilas en huasca, de ahí nos fuimos a bailar a la calle 8 estaba con un pantalón alicrado negro, imaginense
. Después el lunes a sacarme el clavo estaba con los estragos de mucho tomar ella igual, peor ella descanso mas porque yo tuve que trabajar domingo y lunes en la mañana, asi que saco ventaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: no se cual contar porque fueron dos dias sabado y domingo resumire que chupa la verga riquisimo cuando esta en tragos aun mas, sudamos, me movia el poto en perrito, hasta que se vino mi leche, pero el lunes me la descobre abrio la boca y estaba la leche en la punta y con ganas de salir y le di en el ojo se lo tape, un cague de risa, calcule mal le dije, acepta las poses que quieras la que ella domina es ella dandote la espalda y ahí comienza a cabalgar, y le gusta que le den palmadas al rabo, tiene varios tipos de vestimenta pero eso ya depende que uno le pida, viene preparada, pero a este pechito me recibe calata, tengo varias cosas en mente para realizar con la negra un buen polvo y ahí incluyo a patty y porque no otras amigas de ellas, de algunos night club como el scarlet que ellas conocen, según me contaron, uffff hay historia para contar pero creo que hasta ahí nomas
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: según lo que me cuenta ufffffffffffffff y mas lo leido
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubican en el 98908464 llega plan de las 5 de la tarde, aunque a veces llega mas temprano pero la encuentran en la tarde
20.- Precio: 60 soles todo incluido + cuchocientas chelas encima
21.- Costo / beneficio: justificable la negra
22.- Ubicacion: 13 alfonso Ugarte
23.- Local: el mismo telo de patty
24.- Volveria?: seguro que si
25.- Puntaje final: (9 /10) le pongo un 8.5 la negra se entrega cuando esta con trago mejor aun lo chupa con desesperacion
Para comentar tambien que cuando estabamos saliendo a tonear claro esta yo y ella nadie mas, estaba un pata esperando a patty, siempre lo encuentro, con el siempre se pierde parece que habian quedado o mejor dicho yo tambien estaba invitado a la huasca pero como no llegaron supuestamente maria y no quien mas patty me dijo me voy no las voy a llamar quedamos en algo y no vienen, pero ese pata parece que esta recontra templando o no se la puede sacar a patty de la cabeza, no le quito razon, jajajaja, el lunes tambien estaba ahí, ya los encontre tomando con patty, me invitaron pasa me dijo estoy chuleando, no paso me duele la mitra, la verdad estaba mal, cuando tomo mucho me cago, mal por mi, el pata me saludo, pero patty sigue atendiendo por siaca, nos fuimos almorzar con Fabiola el lunes le conte del pata ella lo conoce mas que yo, no digo su chaplin por seguridad, al regreso se habian ido para otro sitio claro esta a seguir la juerga, las cosas aun de patty estaban bien cuidadas por la dueña
pero de que sigue sigue atendiendo, y eso del regreso de mirella que no la conozco, que esta publicado en otro post es cierto, yo ya lo habia comentado en el post de patty, en fin
. Y habra que saludar a Fabiola por su cumple, de todas maneras
Atte.
Rocaman06