A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se porque la llaman negra, es trigueña para morena, pero negra negra no esHe llamado a la negra fabiola y no contesta alguien sabe si sigue viva ??
No se porque la llaman negra, es trigueña para morena, pero negra negra no es
Eso si te doy la razon ,es chevere y hasta dormi un rato una vez y caminado juntos por las calles , donde los weys se la quedaban mirando su culazo.Faviola atiende pero creo que ahora solo da cabida e interés a sus conocidos. La atención que da es chevere cuando te conoce. Hasta puedes dormir hasta el día siguiente en su depa. La negra siempre será un buen polvo.
![]()
![]()
Todo tiempo pasado fue mejor... pero esperemos que el servicio se me tenga o ahora que el físico ya no acompaña, el trato sea como los dioses...
Bueno habrá que intentar de nuevo con la zamba, ya son años que no la veo...![]()
Pero ya se sabe cómo está ahora está MILF
La tia Fabi en su ultimo estado publico q estaba haciendo pollada pro salud y hace mas de un mes q no publica nada en sus estados de wsap
Tienes razón mano que será de la vida de la china ? Tmb me pegue a ella por su tremendo ass , tendrás otras maduras full anal cofraSe ve que aún hay recuerdos de ella .... Yo me atendi un par de veces cuando estaba por la Av Brasil. Y si ... Era una loba ... Pero me enganche con María y no volví más con Fabiola.