Hace dos semanas me atendi con esta morena, yo fui ancioso por reventarle el culo, como decian en el foro que tenia un culazo, asi que dije yo no me pierdo ese ano, asi que la llame y me dijo que iba a llegar en media hora, yo esperando como huevon afuera del hostal, asi que vi una morena de pelo largo ondeado acercarse al telo y subir, asi que no le pude ver de frente solo de espalda asi que dije , puta mare aqui voy a se un gran faenon, ta rica esta hembra, buenas caderas, y tenia puesto unas tabas con taco tipo zandalias blancas. Asi que la llamo denuevo me dijo que entre ya estab en el telo, puta mare dije entonces es ella, me doble hermanito.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña para morena, no es negra, pelo ensortijado,tipo vendedora de cajeros de metro y plaza vea.
2.- Edad: Debe estar por los 34.
3.- Cara: No me gusto mucho, es medio achinada y tiene marcas osea huellas pe hermanito, debe ser de acne.
4.- Talla: Está por los 1.60 m , no se saco las tabas para cachar .
5.- Senos: Medianos, se los deja chupar, no le chupe porque no me gustaron medios caines.
6.- Cintura / barriga: por ahi algunos pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: anchos , pero no grandazo, y el culo fofito.
8.- Piernas / pies: acorde con su caderas.
9.- Piel: cuando llego estab banadita, habia atendido aun cliente fuera.
10.- Tatuajes / seña característica: creo en la espalda tenia uno.
11.- Aseo personal: en las alas ninguna, pero cuando le hize el perrito, oli que de su culo salia un olor a podredumbre , pues hermano.
12.- Fellatio: no lo hace bien rico, pero como lei que te lame el tronco a pelo, asi que le dije que me lama el tronco, puta mare veo y estaba chupando la cabeza sin condon, asi que no me gano la arrechura y le dije que me ponga el condon, me puso y me lo chupo la pinga y las bolas, pero no tiene la garganta profunda, se atoraba.
13.- Papita: ajusta y se moja.
14.- Anal: yo habia ido para rebentarle la molleja , pero este olia a cacam asi que ni me dio ganas.
15.- Trato: te da confianza, no me la chape , ella queria chaparme , pero yo no chapo a kines que chupan a pelo, y peor tiene un diente con corona metalica agggggg, buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no se mueve tan tan bien esta perra, suda mucho, bueno yo tampoco me quedo atras, cuando la cachaba , le sacaba la pinga de la concha y le hacia chupar la pinga varias veces, despues como me quede con las ganas de metele la pinga por el ano, le dije que queria acabar en sus tetas, me dijo que ya, asi yo pajeandome y ella chupandome las bolas, asi que no aguante mas y le bane de leche toda la cara y el pelo, ella no me dijo nada mas bien lo sacudi la pinga encima d su cara para que salga la ultima gota y ella se reia diciendome me has banado todita la cara, riendose la puta.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro.
20.- Precio: la aceitada me costo 60 soles (no tomé el especial).
21.- Costo / beneficio: Mayor beneficio.
22.- Ubicacion: en alfonso ugarte
23.- Local: misio, sin bano personal.
24.- Volveria?: como dije mi ahijada luciana,no se.
25.- Puntaje final: (7.5 /10) Muy buena atención, pero el cuerpo regular.
Yo nunca me he antendido con patty, lo que dicen en el foro me da qe pensar , asi que le pregunte a esta perritapor patty y me dijo que no la conocia, tenia miedo de encontrarla a patty y no cacharmela despues a ella.