Evil
¿La ranita?, ¿sera posible? ... debia este R* así que ahora voy hacer algo al respecto. Llegue al local en búsqueda de esta mujercita, quería sacarme la duda de la mente, y al final termine sacando mi billetera y luego mi ropa.
Cuando vi a esta mujer no la reconocí del todo, pero esos ojos, esa forma de su nariz, la manera en que se dibujan sus pómulos cuando te observa de reojo para bajar la mirada, seria acaso esa chata power que conocí por allá en el Norte temporada 08'-09'?; acá os dejo el R* de esta mujercita aka Geraldine. Check this Out ...
R* [ Geraldine ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola Power - Chata recia; una Chata Power en la etapa milf, parada y con una cara de mamona ...
2.- Edad: tal vez a mediados de la base 3.
3.- Cara: rostro redondo a ovalado, cabello lacio, ojos picaros, algo bocona, de rasgos mestizos, de pomulos pronunciados de ... uhm? vamos a resumirlo casi en un par de palabras; casi: cara de mamona..
4.- Talla: 1.49 a 1.54 con tacos.
5.- Senos: senos de medianos a grandestodavía en su sitio, me gustaron ... pezones gruesos y grandes, lo mismo de las aureolas, se deja besar, chupar y lamer las tetas, esto me gusto, y es bastante positivo; punto a favor.
6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen grueso debido a su contextura de chata power, de barriga plana.
7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos altos, buenas caderas las de esta pequeña se maneja buenas curvas dignas de toda chata power, y en cuanto al derrier, como era de esperarse, uno bastante aceptable sobre todo en percepción a través del tacto, nada mal; ( Offtopic. me gustaría haberla conocido un par de años atrás; pero no me puedo quejar he conocido otras chatas power al nivel de esta.)
8.- Piernas / pies: tiene un buen par de piernas, de tamaño medio a menudas, algo gruesas de buena masa muscular, formadas, torneadas, tonificadas, suaves ... me gusto; punto a favor..
9.- Piel: una gama entre trigueña y trigueña clara. (¿la ranita? ...)
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, observe uno en la espalda a la altura del hombro izquierdo con la figura de un Sol
11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, todo lo contrario esta mujer olía a fruta, esto no hizo mas que ponerme al palo, cuando terminamos me ofreció soap, agua.
12.- Fellatio: esta mujer me ofreció un buen sexo oral, su chupada de verga es tranquila se toma su tiempo para hacerlo y lo hace variando la velocidad de su blowjob, de manera suave a intensa, con sus labios acariciando el pene con cada intento de GP que intentaba hacer, usa bastante el morbo en su sexo oral sobre todo al momento de visitar el website o cuando se coloca en esa especie de 69; no estuvo mal ( tuve un flashback con la ranita, en la misma pose ...)
13.- Papita: semi-depilada, labios gruesos, ajusta en algunas poses, increíble. ( esta es una cualidad inherente de las chata power, mujeres hechas para el sexo massivo.)
14.- Anal: si realiza sexo anal se nota; pero yo no me sentía ANAL.
15.- Trato: esta mujer es educada y risueña, algo conversadora, de fácil trato, no te apura, ni tampoco relojea, pareciera que ella tiene confianza en que con sus movimientos puede hacerte venir en un periodo de tiempo medianamente corto; salí tranquilo de su cuarto, no me puedo quejar; estuvo bueno.
16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto me pongo a espaldas de ella, y comienza a puntearla como se debe, la aprieto de la cintura a lo que ella pone su mano por debajo de mi pantalón para agarrarme al muñeco; la llevo a la cama la pongo en piernas al hombro, sostengo sus tobillos con mis manos y comienzo a besar sus piernas, a lamer sus muslos, pero sobre todo a observar esa papasa, coño se me hacia agua a la boca; después de esto me acuesto y me quedo observando su rostro, a lo que ella comienza a besarme el pecho despacio hasta pasar de una vez al oral ( revisar item 12.), seguido de esto ella se coloca de espaldas y se coloca por encima de mi verga, luego baja a cuclillas y con su mano sujetando mi verga, se sienta poco a poco, para comenzar a torturarme de esa manera tan rica pro aproximadamente 2 minutos; acto seguido la siento adecuadamente en jinete para ver ESO!!! ( no es por nada pero que distinto es cuando una chata power te monta en jinete de espaldas.), en un momento ella se inclino hacia adelante juntando mis piernas con sus manos, moviendo sus caderas de arriba hacia abajo, comiéndose mi verga ( me hizo recordar un par de Chatas power por el Norte Chico.); acto seguido la llevo a misionero e inmediatamente la agarro en taladro, con ella en piernas al hombro y conmigo penetrándola de arriba hacia abajo, apoyándome en una de mis piernas; c******* que rica se puso la vagina de esta hembra en esta pose, su vagina me quemaba, podía escuchar el sonido del sexo al penetrarla debido a ello en esta pose estuve a punto de venirme en mas de una ocasión, la llevo al filo en doggy y bueno; no pude seguir una ves dentro de ella apenas dure un minuto en doggy, ya que yo simplemente me encargaba de empujarsela todo, me vine con fuerza; nada mal.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
20.- Precio: 60 lks servicio standar.
21.- Costo / beneficio: Los vale, bien pagados.
22.- Ubicación: Floor 01
23.- Local: * Cucardas Club *
24.- Volvería?: No lo sé.
25.- Puntaje final (1/10): 7.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir esta mujer deja en buen lugar a nuestras queridas Cholas Power, una digna representa de la Chata Power made in peru; me gusto el sexo con esta señorita, es de las que sonríen cuando se la estas metiendo con todo; no tengo mucho que decir al respecto, no ahora, la resaca me mata, pero sin duda esta señorita tiene ganada su fama a punta de sexo; al salir del cuarto de esta mujer comprobé que en efecto no se trata de la ranita, al menos no es la misma que conocí tiempo atrás; amigos espero y este R* os sea de ayuda.
Soul searching ...