Bueno ante tanto comentario mas buenos que malos, me atendí para dar mi punto de vista ahi va.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, palomilla
2.- Edad: pasa los 30
3.- Cara: lo mencionado líneas arriba
4.- Talla: chata
5.- Senos: Grandes te pide que los mames
6.- Cintura / barriga: Cintura acorde a su contextura. Nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Como buena chata, tiene buen culo, en perro se notan algunas manchas
8.- Piernas / pies: contextura acorde al cuerpo.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno en todo el rato.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Dentro de todo el polvo, fue lo mejor, primero te lo limpia todo el muchacho y alrededor con alcohol y de frente a las bolas una a una te pone el pre con la boca y se toma su tiempo en la chupada, se golpea la cara con el pene
13.- Papita: Depilada,
14.- Anal: Le insisti y me dijo estas loco con eso me haces daño
15.- Trato: De la amiga de barrio que le gusta que te la tires y te dice cosas mientras que le das duro
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como les dije lo mejor es el oral, en el acto ella se mueve bien y tiene maña para ajustar, no apura y se deja llevar. Al final te hace descansar y conversan un poco, te lo lava, se lava y se despide con un visitame pronto
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: Ella 70 lucas.
21.- Costo / beneficio: Para mi aceptable el costo, y beneficio bueno por el trato.
22.- Ubicación: Treneman.
23.- Local: Cuquis.
24.- Volvería?: buena opción y cachable
25.- Puntaje final: 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, palomilla
2.- Edad: pasa los 30
3.- Cara: lo mencionado líneas arriba
4.- Talla: chata
5.- Senos: Grandes te pide que los mames
6.- Cintura / barriga: Cintura acorde a su contextura. Nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Como buena chata, tiene buen culo, en perro se notan algunas manchas
8.- Piernas / pies: contextura acorde al cuerpo.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno en todo el rato.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Dentro de todo el polvo, fue lo mejor, primero te lo limpia todo el muchacho y alrededor con alcohol y de frente a las bolas una a una te pone el pre con la boca y se toma su tiempo en la chupada, se golpea la cara con el pene
13.- Papita: Depilada,
14.- Anal: Le insisti y me dijo estas loco con eso me haces daño

15.- Trato: De la amiga de barrio que le gusta que te la tires y te dice cosas mientras que le das duro
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como les dije lo mejor es el oral, en el acto ella se mueve bien y tiene maña para ajustar, no apura y se deja llevar. Al final te hace descansar y conversan un poco, te lo lava, se lava y se despide con un visitame pronto
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: Ella 70 lucas.
21.- Costo / beneficio: Para mi aceptable el costo, y beneficio bueno por el trato.
22.- Ubicación: Treneman.
23.- Local: Cuquis.
24.- Volvería?: buena opción y cachable
25.- Puntaje final: 7