Lordofdark24
Capitan
- 451
- 148
- 27
91%
- Puntos de reacción
- 148
7 Years of Service
Alguien sabe su nuevo número de Geraldine
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chata sigue laborando en el bote? A la mela paeece una kine vitalicia
La chata Geraldine actualmente chambea en el sótano del Botecito del Callao. Y si alguien quiere su número de celular, se lo debería pedir en persona en aquel local chalaco.Alguien sabe su nuevo número de Geraldine
Alguien sabe su nuevo número de Geraldine
Antes de que le desgraciaran sus nalgas, ella tenia un rico culo con llamativos glúteos. Pero al querer aumentar el tamaño de sus nalgas, otra kine que chambeaba en Las Cucardas y que supuestamente era cosmeatra, le aplicó aceite de avión a sus glúteos originando esas desagradables manchas que se notan en sus nalgas.Esas manchas que tiene en las nalgas le restan muchos puntos
La experimentada chata power Geraldine, suele mandar al desvío con lo que cuenta con relación a su vida privada. La chata power Geraldine es canchera cachando y cuenteando.La chata Geraldine por lo q se vivía en Puente Piedra algo asi me conto una vez
A todo esto algún cofra que sepa de Madelein ? Alguien tiene su fonavi ?
A todo esto algún cofra que sepa de Madelein ? Alguien tiene su fonavi ?
Este tema de este foro, tiene que ver con la histórica chata power Geraldine.Yo también la estoy buscando, era del turno tubero
Sabes si hay un tema abierto sobre Madelein en este foro , lo no encuentro ?Este tema de este foro, tiene que ver con la histórica chata power Geraldine.
Ella estaba chambeando constantemente en el Botecito del Callao, pero hace algunas semanas que no esta yendo a chambear a ese chongo chalaco.
Sabes si hay un tema abierto sobre Madelein en este foro , lo no encuentro ?