En chiclayo ya no hace salidas
Mayormente cuando van a sus ciudades es porque van de vacaciones, sería algo muy extraño que atiendan en esas vacaciones!
algunas colombianas reciben "visitantes" pero son pocos los casos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En chiclayo ya no hace salidas
Lo que corresponde sobre su número de celular o de otra meretriz, es que la propia prostituta, comunique su respectivo número de celular a sus clientes caseros.Con ella me atendí hace varios años atrás "Espectacular", seria excelente volverla a ver..
alguien sabe su numero y sacarla por fuera?
Con ella me atendí hace varios años atrás "Espectacular", seria excelente volverla a ver..
alguien sabe su numero y sacarla por fuera?
Broder puedes pasarme su númeroEscribeme por Telegram y yo te lo paso, ella no se hace problema y si se los hace se le pasara jajaja
Broder puedes pasarme su número
Cofra. Para la cuarta semana de mayo está de vuelta.Que saben de la chata geraldine, ya regreso a Lima?
Ya estamos en la cuarta semana de Mayo, cómo la podemos ubicar cofrade, gracias por la información de antemano
Cuelgue su ranking, cofrita.Super confirmado , está en el botecito con su letrero. Acabo de visitarla y me saco toda la leche
Mas claro ni el aguaesta en el botecito del calla, la semana pasada la he visto, facil puedes ir y pedirle
Cuál es tu telegram pa escribirte cofraEscribeme por Telegram y yo te lo paso, ella no se hace problema y si se los hace se le pasara jajaja
Buen dato iré a verla a recordar viejos tiempos jajaSuper confirmado , está en el botecito con su letrero. Acabo de visitarla y me saco toda la leche