Lordofdark24
Capitan
982 198 353 ese es mi número de telegram broder soy oswaldoEscribeme por Telegram y yo te lo paso, ella no se hace problema y si se los hace se le pasara jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
982 198 353 ese es mi número de telegram broder soy oswaldoEscribeme por Telegram y yo te lo paso, ella no se hace problema y si se los hace se le pasara jajaja
982 198 353 soy oswaldo agregame al telegramPor Telegram te lo paso, escríbeme.
Buen aporte cofra. Si puede ponga su ranking. GraciasLa chata cumplidora , hoy le di por el asterisco a full en diversas posiciones y lo bueno es que no se queja para nada
Hoy estará atendiendo en el botecito del Callao la super chata cachera Geraldine
Alguien tiene su número d contacto para sacarla por fuera?
Recuerdo un par de veces haberla citado em los olivos, en el Asturias para ser mas exacto, eran tiempos dificiles y se recurseava en ese conocido hotel, ahora dicen que solo labora en el bote.Alguien tiene su número d contacto para sacarla por fuera?
Recuerdo un par de veces haberla citado em los olivos, en el Asturias para ser mas exacto, eran tiempos dificiles y se recurseava en ese conocido hotel, ahora dicen que solo labora en el bote.
Continúa en el botecito y empieza atender desde el miércoles en adelante
botecito del callao corredor C sotano cuarto 12, va lunes miercoles viernes y sabadoalguna noticia por donde esta la chata, detalles y habitación