gus69
VIP MEMBER
- 557
- 659
- 159
- Puntos de reacción
- 659
16 Years of Service
35? Pero del Segundo tiempoLa chata tiene 35 añitos y está riquísima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
35? Pero del Segundo tiempoLa chata tiene 35 añitos y está riquísima
Jajaja los años no pasan en vano en la chata ya tiene la cara marcada de tantos años puteando pero sigue igual de arrecha la chata una maestra chupando pinga y chupando huevos nadie le gana le gusta chuparlo frente al espejo verse como se come su trozo de carne35? Pero del Segundo tiempo
tiene 43 años broLa chata tiene 35 añitos y está riquísima
Cofra, te estas confundiendo de chata. La Geraldine tiene 47 añartus. Y efectivamente de carabina ya se le nota lo tía, pero bien maquillada pasa piola. De cuerpo, si discrepo con la cofradía. Obviamente no tiene un cuerpo de veinteañera, pero para su edad está más que aceptable. No olvidemos que la chata va al gym y cuida su cuerpo. Yo personalmente le doy bien duro en doggy y la chata aguanta mis embestidas como buena cachera. Incluso a veces la hago gritar y cuando salgo del cuarto hay una fila de parroquianos afuera esperando su turno xq los gritos de la chata los empilo…jajajaja.35? Pero del Segundo tiempo
35 años de kine jaja la chata ya araña los 50 años y todavía cacha como los diosesLa chata tiene 35 añitos y está riquísima
La chata debería dar clases a las jóvenes promesas!!!!! definitivamente toda una institutriz de la época de oro de las cucardas! hay gente que nace para ciertas carreras o profesiones!!! esta chata si dio en el clavo con lo suyo!!! ser una maestra del catre y cacheraza al mango!!!! y efectivamente como dicen varios cofrades de aca!!! a la chata le gusta chupar pinga!!! verse al espejo mamando y tirando!!! es toda una maestra le gusta la webada!!! asi que disfrutemos de sus ultimos momentos!!!! ya que esta muy cerca del retiro!!!
La chata se ha tomado un break, regresará aprox la última semana de octubre. Estar atento.Alguien sabe dónde está la chata? Hace semanas que no está bajando al bote
Asi es cofra yo tambiem la estoy esperando para darle su analizada ya pronto regresa esta chata tubera confirmo lo que dice cofra esta chata dice que no le gusta el anal pero cuando la arrechas biem y le metes la verga en el culo le gusta que le den duro y pide mas , tambien pide que no se la saques del culo esta chata nacio para putaGeraldine es un cache para repetir una y otra vez , y por el culo aguanta de inicio a fin, una vez que su anito está dilatado le das durísimo y no dice nada , solo gozaaa
Alguien sabe si ya regreso al Bote?
Bro sabes si hoy ya está en el bote yo tengo su número de la pandemia pero de ahí no le pedí el número nuevo si me lomjuegas