Hola còfrades, hoy en la tarde en el 2do turno estuve en las Cucas, despues de buen tiempo volvì a este antro, como siempre estaban algunas rankeadas, Fernanda, Tanny, Michelle, Karina, y algunas que no recuerdo sus nombres, dandome las vueltitas de rigor divise a esta comadre, lo que me llamò la atenciòn es su culito bien formadito, y sin mucho floro ahi les va el Rating de ley.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpàtica, rostro delgado no es una mamacita, pero tiene sus atributos.
2.- Edad: Debe tener unos 25 años aprox.
3.- Cara: Delgada, tiene el pelo lacio y negro, blanca.
4.- Talla: 1.60 cms.
5.- Senos: Chicos, punto en contra, me gustan con mas senos (como Karina) chesss.
6.- Cintura / barriga: Uhmm, algunos rollitos al sentarse, nada rochoso.
7.- Caderas / derrier: Ufff. tiene un riko culazo, en doggy se ve mucho mejor. Punto a favor.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas tiene esta ona, lo que màs llama la atenciòn, esa tanguita negra que se pone lo levanta màs aùn.
9.- Piel: Punto en contra, un poco aspera, le falta cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica: Uhmmm, no me di cuenta. creo que no tiene.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
12.- Fellatio: Bueno eh, sin ser excelente pero garganta profunda y con visitada de boloñas.
13.- Papita: Rika papita, ajusta un poco, a pesar de que se echo lubri.
14.- Anal: No le pregunte, pero ya esta abierto.
15.- Trato: Bueno eh, al principio me pareciò seria, pero dentro del tocuar es chèvere la ona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo dije en el item 15 al principio la vi seria, pero cuando me acerquè a preguntarle la cosa cambiò, comienza dàndote besitos en el cuello y bajando suave hacia el muchacho mientras lo acaricia con su mano y ahi una lamida de bolas y ya el muñeco esta fierro, te pone el pre, y echadito, sigue dandole al muchacho y garganta profunda......buena mamey y lo demàs poses al filo, misionero, y el perrito, ahì si es excelente ese culito se ve maravilloso y apretadito.......es dificil contenerse en esa pose còfrades. Buen polvo, salì satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me comentò que tiene un par de mese en las cucas, pero ya tiene su kilometraje la ona.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas cuarto Nro 7 turno noche.
20.- Precio: 50 maracas, por no preguntar antes, pero valiò la pena.
21.- Costo / beneficio: Para mi los vale, osea 50 lukitas.
22.- Ubicacion: Local ya conocido por todos los cucardinos.
23.- Local: Las Cucardas sex House.
24.- Volveria?: Con ella puede ser, me gustò la manera de succionar y acariciar al muchachòn.
25.- Puntaje final: Le pongo 7.8
Me quedè picòn por no entrar donde Karina, estaba muy solicitada la ona, serà para la pròxima incursiòn, a esta mereca la tengo pendiente, alguien sabe como se llama y que tal es la performance de la flaka alta con su mini tigresa que esta en el cuarto 44 donde estaba Deborah, y la que esta al costado de Karina en el cuarto 10 me parecieron buenas ambas, tambìen las tengo pendientes.
Salu2 còfrades.