Bueno saludo hermanos cucarderos, ya visite ha miriam, la verdad es una flaca, su atencion es aceptable, por lo que a mi me gusta su oral perfecto, con moridsqueada de bolas, es una gloria, la visite el martes y aqui les va el rancking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, bajita, siempre con una sonrisa coqueta de mirada penetrante
2.- Edad: no mas de 32
3.- Cara: bonita y blanquita
4.- Talla: 1.60 creo, para mi está bien, así me gustan mas
5.- Senos: grandes y blancos, muy suaves y mamables con pezones marroncitos
6.- Cintura / barriga: plana, parece que va al gyn
7.- Caderas / derrier: un señor culo y blanco encima, muy poco de ver en cucas
8.- Piernas / pies: pequeños y bonitos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: no olia nada raro, se labo hasta los dientes al terminar
12.- Fellatio: es una diosa, es experta en este tema, no se siente cuando te pone el condon, lo hace con la boca, muy bueno muerde las boloñas y cabeza, ha, ha, es una delicia bastante bueno, lo chupa bien, te lo agarra duro y lo chupa, lo chupa, lo chupa. Te hace ver las estrellas
13.- Papita: rica, senti un ligero ajuste.
14.- Anal: ya no lo da dice.
15.- Trato: conmigo fue muy bueno, me trato como su amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta estuve esperando rato, estuvo con un tio mucho demoraba, pero valio la pena la espera, al salir la vi sonriente con su mirada coqueta y al toque me enamore de ella, pase a su cuarto, y comenzó el paleteo, la puse contra el espejo y le manesee todo, luego se quito la ropa de un solo golpe, no tenia sosten, mostraba sus enormes senos grandes y blancos, mmmm, los mame, luego me echo en la cama, me sobo todo el cuerpo sus senos, de los pies a la cabeza, que rico, luego empezó su chamba preferida, chupar mi compañero de mil batallas, que chévere, como lo succionaba, haciendo gargantas profundas, y de rato en rato mordía las boloñas, que rico, haaa, luego le dije, para ahí nomas, y me dijo que pose empezamos amor, le pedí perrito, y ahí pude ver ese poto blanquito, y su marucha rosadita y con su culito marronsito, pa tomarle foto, y de ahí le di un buen rato, para después le hice piernas al hombro, ahí pude ver su carita soriente con sus ojos cerrados se veía que le gustaba lo que le hacia, al final hicimos de costadito, le mordí la espalda y cuello, uhao ahí me vine con todo el huayco, que rico amor le dije cuando nos casamos, ja,ja.
17.- Calidad de Masajes: bueno me hizo un bonito masaje, me conto que antes trabajo en un sauna
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: S/.80.00 + S/.50.00 por el masaje
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno me gusto
22.- Ubicacion: corredor derecho, primer piso, cuarto 118.
23.- Local: en las cucas.
24.- Volveria: claro que si
25.- Puntaje final: 8.5/10
Hace tiempo que la toy siguiendo, ahora no la dejare ir tan fácil, la voy a visitar seguido, ella trabaja mas en las mañanas, en el turno tubero, Bueno espero sirva a los hermanos cucarderos para que no sean kamikazes y vayan a lo seguro, con esta flaca no hay pierde.