Alfredoo
Sargento
- 113
- 61
- 12
- Puntos de reacción
- 61
18 Years of Service
Estuve por Risso en la noche del Jueves y por la av. Arequipa vi caminar una chica delgada, con sus curvas, atractiva, pelo negro mas abajo de los hombros, y mi instinto me decía que era una travieza. Los carros paraban por montones a pasarle la voz y ella caminaba sin inmutarse. Al llegar a la esquina de Alcedo con Arequipa le pierdo el rastro. No llegue alcanzarla ( estaba en auto) para intentar alguna suerte. Me estacione un poco desilusionado, y con la intriga si era o no una chica travieza. Después de varios minutos la veo aparecer y parar un taxi , y le consulta mostrando una dirección, actitudes de una kine cuando va a una atención, asi que la sigo, con la esperanza de llegar al hotel que va a ir y en recepción tratar de obtener su teléfono. Pero me sorprendio, no fue a un hotel, sino a un domicilio , y su proceder me confirmo que si era una kine. Y es bastante atractiva la kine, x eso el motivo de toda esta nota, si algún forero se atendio ayer a la 1:20 am aproximadamente, y su casa esta en la avenida arenales cuadra 10 en un pasaje Adan Mejia, tenga el favor de jugar el dato y la performancia de la señorita. Ojo no es callejera.