El Joker
BANEADO
- 303
- 283
- 62
76%
- Puntos de reacción
- 283
5 Years of Service
No les ha pasado que una kine les whatssapea todos los días, insistiendo en que necesita dinero, para sus hijitos en Navidad, que no tiene que comer, que no tiene ni un cliente, y tu eres su único salvador. Cosas así?. No voy a decir el nombre para no joderla, pero es una venezolana con pinta de alemana, y es linda, mejor que el promedio. Pero está digamos, Quemadaza, tanto mentalmente como físicamente, no en aspecto quizás, pero no es normal que se destruya de la manera que lo hace, o se arriesgue a cualquier cosa con tal de recibir dinero.
Me da pena porque si pensara bien las cosas y no se dejara llevar por el momento, otro sería su futuro. Yo la veo terminando mal. ¿Y como una rubia perfecta puede terminar así?, Maduro, el crimen, la droga, el alcohol, la pobreza. Lo peor es que ni siquiera atiende bien, cree que con su cuerpo ya lo tiene todo. Y lo tendría pero no en el mundo de la prostitución, pero falta cabeza pues, flojera y obediencia a cualquier zarrapastroso que la chulea (cafichea).
Me da pena porque si pensara bien las cosas y no se dejara llevar por el momento, otro sería su futuro. Yo la veo terminando mal. ¿Y como una rubia perfecta puede terminar así?, Maduro, el crimen, la droga, el alcohol, la pobreza. Lo peor es que ni siquiera atiende bien, cree que con su cuerpo ya lo tiene todo. Y lo tendría pero no en el mundo de la prostitución, pero falta cabeza pues, flojera y obediencia a cualquier zarrapastroso que la chulea (cafichea).