EMMA.WATSON
BANEADO
17 Years of Service
Bueno este post lo tenia pendiente, ya desde hace 3 domingos atras, como saben uds casi los domingos es muy dificil de encontrar kines disponibles y una vez googleando y perutopeando, vi este anuncio y busque su numero y vi que era la tia ex vivi o bibi del Stanford, asi que averigue mas y vi en el tema de Stanford que esta kine estaba buscada, por el buen culo que se maneja.
Bueno la llame y me dijo que podia ir a mi telo cerca por lince o el centro, le dije que para probarla solo queria 1/2 hora, y me dijo que salia por una hora solamente mas taxi, entonces me dijo que me hospedara en SMP por Habich........

Asu yo estaba por Javier prado entonces tome el metropolitano y llegue en 25min o menos y bueno de hay a la cdra. 5 de Habich agarre una combi y llegue, la llame me dijo: hospedate en cualquiera de los dos hostales que hay entre la cdra 5 y 6 de habich al frente de Inkafarma y bueno asi lo hice.
Y llega una tia exhuberante pues con un leggins (licra) plomo bien al cuete y un top negro es gruesa la kine, asu dije yo de cara un poco malcriadita y media seria, pero ese culo pagaba aca mi historia.........
1.- Tipo de Chica - Categoría:
- Milf Exhuberante con cara de malcriada.
- De 34 a 36 años.
- Gruesa facciones toscas, salvo su nariz.
- Rostro ovalado, un poco seria.
- Se ha teñido el pelo de Rubio.
- tenia unos tacos altos pero facil su 1.65
- Grandes, caidos pezones marrones claros.
- Deja que se los chupes bien.
- Bueno tiene su barriga chelera.
- La kine es gruesa.
- Ufffffffffffff lo que mas me gusto que rico.
- Es blanco y duro ese culo, lo mejor de esta kine.
- Normales.
- Blanca tipo cajacha.
- No note ninguno.
- Limpia se baño antes del polvo y despues tambien.
- [FONT="]Le gusta el mamey, la verdad gfue muy bueno.[/FONT]
- Buena visita a las boloñas.
- No lo hace a PELO ojo, disque es para atraer clientes
- Uffffffffffffffff Papazaaaa
- Sin malos olores, deja que la estimules, lubrica sola.
- Labios gruesos, papa marron.
- Aguantadora, ya tiene su recorrido pero como tiene maña para apretar ese *.
- Bueno el trato de la tia es chevere, no te apura.
- Conversa despues del polvo, un buen trato.
- No da chapes pero si picos.
- Bueno al ver esa tia rica (solo cuerpo) ptm le pague por media hora y bueno, al toque me dio la espalda aun llevaba toda su roap puesta, bueno y yo la punteaba y besaba su cuello.
- Luego la voltie mirando a la cama y le baje el lompa, vieran ese hilo que digo hilo, un mini hilo eran pitas solamente jajaja y salta ese culo blanco, lo comence a besar y apretar a mas no poder, por hay le meti algunas lamidas
. Le quite el top y brassiere, ella me dijo que tambien me desnudara y me quede en boxer y ella agarraba mi mazo y me la corria, luego empece a besar sus pechos, y con mi mano sobaba su clitoris, no dejo que le meta el dedo en el *.
- Me puso el pre y le dije si lo hacia sin, y me dijo que no que eso era para atraer clientes, bueno dentro de mi dije tampoco lo iba permitir, pero bueno buena succion, visito las bolas muy bueno.
- Ya de hay hicimos misionero, pesa un poco
asi que aguante unas buenas movidas de ella y luego le dije para el clasico perrito, ya cuando ya queria venirme le dije para darle por su *, y me dijo que ya saco un gel de su cartera y se lo hecho y entro suavecito y luego la bombeaba mas fuerte, hay si gimio y jadeo un poco hasta que me vine.
- [FONT="]No hubo.[/FONT]
- [FONT="]Varios años[/FONT]
- La vi en mundo anuncio CULONA LA CHUPA SIN CONDON - Lima Metropolitana
- Y tambien aca en el foro.
- S./ 50.00 1/2 Hora (incl *) (Tome esta opcion)
- Si por el culo que se maneja, por el servicio especial dentro del precio, por el trato y por la zona, si los valen.
- Sale a hoteles.
- Sino en SMP.
[FONT="]23.- Local: [/FONT]
- Bueno para el cache.
- [FONT="]Si mas adelante.[/FONT]
- 6/10
- Le bajo puntos por la "caratula" y por el cuerpo.