eltroll
Sargento
- 130
- 39
- 1
65%
- Puntos de reacción
- 39
18 Years of Service
Esta tía es de la camada de la tia Patty. como estaba carretonazo y por las fotos de la web q ya no aparece me parecia buena alternativa pero medio q me queme
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cuerpona supongo q con ropa apretada por la calle llama la atencion
2.- Edad: debe andar por los 40 o mas
3.- Cara: nada no llama para nada la atencion... nariz aguileña
4.- Talla: con tacos se le veia como de 1.65 o mas
5.- Senos: pezones grandes...tetas llenas de leche..la tia esta dando de lactar ...me cago con una rociada de leche cuando le aprete una teta... no se me dio un poco de paranoia por los dichos de algunos cofrades q dicen q la leche materna puede transmitir VIH como sea no le volvi a tocar las tetas en toda la sesion
6.- Cintura / barriga: ya perdio la forma pero para ser una mujer de mas de 40 con un hijo por lo menos ..supongo que anda en algo ..he visto mujeres de menos de 30 q con un hijo ya no despiertan deseo para nada.
7.- Caderas / derrier: culo plano pero grande
8.- Piernas / pies: piernas ni gruesas ni delgadas recuerden q es señora
9.- Piel: mmmm mas o menos para su edad
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna salvo su nariz algo prominente
11.- Aseo personal: me recibio bañada yo fui el primero del dia al terminar la faena no se metio a la ducha pero si se lavo la marucha...porque las rukas no se bañan despues de una faena... tan facil q es abrir la ducha
12.- Fellatio: bien su buena mamada y a trabajar
13.- Papita: ya recorrida no aprieta los embarazos le han abierto la marucha..necesita el punto de oro....jejeje
14.- Anal: lo da por 10 lucas mas pero no voy por alli todavia
15.- Trato: amable no te dice no a las poses gemidos fingidos buena apertura de piernas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y me recibio en su lenceria pero de cara no me desperto nada ...al mamey respectivo y luego ella montada sobre mi un rato aqui fue q me rocio con su leche cuando le aprete la teta...espero no me vuelva a suceder en el futuro con otra kine....luego piernas al hombro y como estaba arrechazo me vine en one...solo la busque poruq eno encontraba otra kine y andaba aguantazo
17.- Calidad de Masajes:------
18.- Experiencia en el laburo: sus buenos 5 años por lo menos segun otros foros
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia una web q aparecia linkeada en la web de patty pero ya fue borrada...[url]http://www.tifanytop.es.tl/[/URL]
20.- Precio: 40 la media 30 por 20 minutos tome los 20 minutos
21.- Costo / beneficio: bueno supongo q para los q estan con los porongos llenos esta bien por 20 minutos
22.- Ubicacion: republica de chile cuadra 4 un telo caleta con puerta de vidrio
23.- Local: mas o menos cama grande ... hay privacidad... con baño incorporado
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
bueno cofrades eso es todo por hoy espero le haya servido la info sigo un poco sicoseado por la bañada de leche de esta lactante pero bueno supongo q son gajes del oficio
saludos
eltroll
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cuerpona supongo q con ropa apretada por la calle llama la atencion
2.- Edad: debe andar por los 40 o mas
3.- Cara: nada no llama para nada la atencion... nariz aguileña
4.- Talla: con tacos se le veia como de 1.65 o mas
5.- Senos: pezones grandes...tetas llenas de leche..la tia esta dando de lactar ...me cago con una rociada de leche cuando le aprete una teta... no se me dio un poco de paranoia por los dichos de algunos cofrades q dicen q la leche materna puede transmitir VIH como sea no le volvi a tocar las tetas en toda la sesion
6.- Cintura / barriga: ya perdio la forma pero para ser una mujer de mas de 40 con un hijo por lo menos ..supongo que anda en algo ..he visto mujeres de menos de 30 q con un hijo ya no despiertan deseo para nada.
7.- Caderas / derrier: culo plano pero grande
8.- Piernas / pies: piernas ni gruesas ni delgadas recuerden q es señora
9.- Piel: mmmm mas o menos para su edad
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna salvo su nariz algo prominente
11.- Aseo personal: me recibio bañada yo fui el primero del dia al terminar la faena no se metio a la ducha pero si se lavo la marucha...porque las rukas no se bañan despues de una faena... tan facil q es abrir la ducha
12.- Fellatio: bien su buena mamada y a trabajar
13.- Papita: ya recorrida no aprieta los embarazos le han abierto la marucha..necesita el punto de oro....jejeje
14.- Anal: lo da por 10 lucas mas pero no voy por alli todavia
15.- Trato: amable no te dice no a las poses gemidos fingidos buena apertura de piernas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y me recibio en su lenceria pero de cara no me desperto nada ...al mamey respectivo y luego ella montada sobre mi un rato aqui fue q me rocio con su leche cuando le aprete la teta...espero no me vuelva a suceder en el futuro con otra kine....luego piernas al hombro y como estaba arrechazo me vine en one...solo la busque poruq eno encontraba otra kine y andaba aguantazo
17.- Calidad de Masajes:------
18.- Experiencia en el laburo: sus buenos 5 años por lo menos segun otros foros
19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia una web q aparecia linkeada en la web de patty pero ya fue borrada...[url]http://www.tifanytop.es.tl/[/URL]
20.- Precio: 40 la media 30 por 20 minutos tome los 20 minutos
21.- Costo / beneficio: bueno supongo q para los q estan con los porongos llenos esta bien por 20 minutos
22.- Ubicacion: republica de chile cuadra 4 un telo caleta con puerta de vidrio
23.- Local: mas o menos cama grande ... hay privacidad... con baño incorporado
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
bueno cofrades eso es todo por hoy espero le haya servido la info sigo un poco sicoseado por la bañada de leche de esta lactante pero bueno supongo q son gajes del oficio
saludos
eltroll