Ya en post anteriores y en otro tema hable brevemente sobre ella y es hora de hacer un ránking actualizado.
CRAZZY veneca
1.- Tipo de Chica - flaca, tía, con atributos resaltantes
2.- Edad: 33 aprox
3.- Cara: cara de cachera
4.- Talla: 1.64 cm.
5.- Senos: operados
6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
7.- Caderas / derrier: Buen culo, operado pero bueno
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: la encontré recién duchada
12.- Fellatio: sabe hacerlo, tiene su buena técnica, garganta profunda, visita las bolas
13.- Papita: Trajinada. No ajusta mucho
14.- Anal: este es su fuerte, te aguanta todo, y eres adicto al anal vas a quedar satisfecho
15.- Trato: Muy bueno, uno de los mejores tratos, entra en confianza, una chica agradable.
16.- Calidad de Polvo: me bajo el.pantalón y me dio una mamada por dios que rico, si no hubiera tenido el condón puesto me venía en una, en el primer polvo comenzamos de costadito, después me pidió misionero le di de alarma y se excito y me pidió que le.diera de perro ahí fue cuando agarro y ella misma se la metió al anibal me hizo sudar la gira gorda esta flaca le di como demente hasta que me vine. En el segundo igual parados, en la ducha, contra la ventana full anal, felizmente no se me.rompio el poncho ningún momento, con tanta metida y sacada, sin duda si excitas a la flaca se entrega al cache, una de las mejores experiencias con una kine
17.- Calidad de Masajes: .....
18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: normal ya que incluye la habitación y es full anal
22.- Local: hotel yaravi
23.- Volveria?: no, estoy en busca de chibolitas
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 7 trato 8
La flaca tiene sus buenas operaciones que la hacen resaltar pero la edad ya le quiere jugar, respecto al trato es muy bueno, la.moyoria de kines que hay en aqp son ya mayores de 28 años otras ya por los 30 a más y bueno ya me cansé, estoy en busca de flacas de 25 para abajo, si alguien conoce kines jovencitas que sean unas perras en la cama pasen el dato se lo estare agradeciendo.