Buen recuerdos de esta colocha q se hacía pasar por veneca , crazy o Dayana, recuerdo la 1ras veces q iba a su depa lookinflowers allá x una avenida con nombre de fechas patrias, ni bien entre ,me invitó un vinito y chelas, conversamos bastante y nos caímos tan bien, se q ese era su estilo de atender , pedí la hora y la bombee con furia , ya q la colocha era aguantadora en el full anal, lo único q no me cuadro era q quería q se la meta peladito x el culo, cosa q no accedí pero si le atraque q me la chupara peladito hasta q se tomará el néctar de hijos, lo hizo de cortesía, de la hora q pedí, al final me quedé como 3 horas entre tomar vino y una conversa larga y animada, me comentó un monton de anécdotas desde q llego a Lima hasta q tuvo problemas con una chica a la q auspiciaba y demás q no viene al caso contar, tbien me dijo q tenía amigas q presentaba solo a gente de confianza y q si quería ,las podía ver sin compromiso, esa vez q fui a ver a la nena, me dijo q era nueva en el biznes, q nunca había kineado ni salido, esa nena era la famosa Dubraska, venezolana, q si bien en esa época estaba algo llenita , era todo un bombón, con ella si peque y le llegue a dar full tubo a pelo, me atracó ya q vio q era un pata de confianza y obviamente le tuve q dar un adicional, de ahí me.presento otras chicas más y así fui yendo seguido al depa hasta q le cayó la mancada ya q los vecinos se habían dado cuenta de q el deepa de ese condominio era un bulin con tanta gente q entraba y salía , recuerdo una vez q una tía me hizo Roche por avisarle al de recepción q iba a tal depa y solamente le dije q yo no sabía nada ,q iba a dejarle un recado, por ese Roche deje de ir al depa y a la semana ya la habían botado del depa a la.loca crazy, buenos polvos y buena mami,para q decir de esta tía